abandono. ( tele 5 )
- vero_dalpa
- Dios del foro
abandono. ( tele 5 )
Estoy viendo tele 5.
Sale un hijo de CENSURADO sacando al perro del coche a continuación él se monta en el coches y se va dejando al perro abandonado!! dios!!!!!!!
Por suerte fue todo grabado por una camara de seguridad y el perro ya tiene dueño denuevo.
Voy aber si encuentro el video.
el perro es de raza grande normal,canela rojizo guapisimo
Sale un hijo de CENSURADO sacando al perro del coche a continuación él se monta en el coches y se va dejando al perro abandonado!! dios!!!!!!!
Por suerte fue todo grabado por una camara de seguridad y el perro ya tiene dueño denuevo.
Voy aber si encuentro el video.
el perro es de raza grande normal,canela rojizo guapisimo
- vero_dalpa
- Dios del foro
bueno lo importante esque el perro tenga ya dueño.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- vero_dalpa
- Dios del foro
Piriwiki creo que no le han puesto ni multa ni nada porque la perra tenia 8 años y sin chip... la abandono en pesimas condiciones y cojita la pobre..
Hay un momento en el que él enciende ya el coche para irse y la perra hace un amago de ir tras él pero al verse solita y coja..... hay que pena!!!!
Y después sale una mujer que le tira el gato de la vecina a la basura que por suerte también esta bien.
Y ahora digo yo, cuantos animales seran abandonados y asesinados ( como el gato) al día y nadie se da cuenta y nadie podemos hacer nada ?? que injusto
Hay un momento en el que él enciende ya el coche para irse y la perra hace un amago de ir tras él pero al verse solita y coja..... hay que pena!!!!
Y después sale una mujer que le tira el gato de la vecina a la basura que por suerte también esta bien.
Y ahora digo yo, cuantos animales seran abandonados y asesinados ( como el gato) al día y nadie se da cuenta y nadie podemos hacer nada ?? que injusto
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Si te gusta el marujeo desde luego que ves el canal idóneo
Cada uno ve lo que quiere Vero, tú no te preocupes.
Qué asco de gente... cómo es capaz de dejarles, y no echar la vista atrás y que se le encojan hasta los...
Gente así no merece ni vivir vamos...
Cada uno ve lo que quiere Vero, tú no te preocupes.
Qué asco de gente... cómo es capaz de dejarles, y no echar la vista atrás y que se le encojan hasta los...
Gente así no merece ni vivir vamos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
eres como ni novio!! el se traga el salvame y todo de eso!! y yo lo detesto!! y el se rie de mi por que veo el mentalista y tall... si es que... je, ejvero_dalpa escribió:Ahhh no os gusta tele 5 por las noticias que dan ??
Yo esque no soy de ver noticias la verdad, me gusta más el marujeo y además si estámi hermano a mi lado miesntras las veo ME VUELVO LOCA!! porque no para de decirme que todo es puro morbo bla bla oju!! que leva razon pero lo mataba a raos jeje
Pero en serio, no se le puede multar aunque sea por la matrícula??