es un no parar. Otra ataque a un niño por parte de 2 rottys
como no saben de q hablar,tienenq sacar un tema,mas q nada para dar x culo, en el modo que lo escribe no me gusta nada,como diciendo suave y delicadamente que odia a los perros y luego saca al eroe anonimo,ami las mordidas me parecen,por lo q se ve leves,sinceramente 2 rot atacando en un minuto te destrozan en fin...ahora toca perros
Totalmente de acuerdo . Nunca os habeis parada a pensar que parece qeu no tienen otro tema. No se si os acodardais de la cantidad de tiempo que los medios de comunicacion nos contaban sobre el maltrato a los profesores, vamos que no habia ni un solo dia que no pegaran a un pobre profe y esto durante meses. Luego fue con lo del acoso a los ninos por parte de compañeros en los colegios , vamos fdurante meses se dieron noticias una tras otra vamos que parecia que los niños en vez de ir al cole parecia que se metian en la guerra de vietman o algo asi , y luego nada .lincol34 escribió:como no saben de q hablar,tienenq sacar un tema,mas q nada para dar x culo, en el modo que lo escribe no me gusta nada,como diciendo suave y delicadamente que odia a los perros y luego saca al eroe anonimo,ami las mordidas me parecen,por lo q se ve leves,sinceramente 2 rot atacando en un minuto te destrozan en fin...ahora toca perros
Silencio absoluto , ya no pegan a los profes ? ya no acosan a los niños ? pero si segun ellos era todos lo dias en toda españa ?????
Y ahora toca los perros .... en fin
- aireesther
- Dios del foro
Este hecho fue el 4 de septiembre.
Lo jodio es que el hombre (el dueño de los perros) parece que no va a hacer nada para evitar que vuelva a pasar...
Lo jodio es que el hombre (el dueño de los perros) parece que no va a hacer nada para evitar que vuelva a pasar...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
http://www.20minutos.es/noticia/820888/ ... can/menor/
Bueno es que los comentarios...
no se... no entiendo a a gente, ni al dueño ni a nada
Bueno es que los comentarios...
no se... no entiendo a a gente, ni al dueño ni a nada
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Os voy a contar cosas que es normal que pasen..
yo saco a Curdan en un descampado, una parte esta cerrada y de puerta hemos puesto un pallet... ayer estabamos mi ppp evidentemente, y otro ppp, un rotty... los dos jugando.. de repente apareció un boxer (resultó ser hembra) mas grande que Curdan... gruñendole...
Yo llamé al mio, y evidentemente vino... buscamos al dueño.. y nada, yo empiezo a tirar la pelota al mio... y bueno la perra corre con ellos, aunque cuando fui a coger la pelota de curdan para tirársela otra vez, esta vez, me gruñe a mi...al rato aparece un hombre corriendo que la llama (y esta ni puto caso) se pasó la perra con nosotros mas de 10 min... yo no digo que la perra sea mala, ojo, pero no puedes tener al perro suelto sin saber lo que hay o quien hay, y si nosotros hubieramos tenido allí una perra? O si esa perra en vez de gruñirme me muerde??? hay que ser mas responsables!! y la culpa no es de la perra, es del dueño...
yo saco a Curdan en un descampado, una parte esta cerrada y de puerta hemos puesto un pallet... ayer estabamos mi ppp evidentemente, y otro ppp, un rotty... los dos jugando.. de repente apareció un boxer (resultó ser hembra) mas grande que Curdan... gruñendole...
Yo llamé al mio, y evidentemente vino... buscamos al dueño.. y nada, yo empiezo a tirar la pelota al mio... y bueno la perra corre con ellos, aunque cuando fui a coger la pelota de curdan para tirársela otra vez, esta vez, me gruñe a mi...al rato aparece un hombre corriendo que la llama (y esta ni puto caso) se pasó la perra con nosotros mas de 10 min... yo no digo que la perra sea mala, ojo, pero no puedes tener al perro suelto sin saber lo que hay o quien hay, y si nosotros hubieramos tenido allí una perra? O si esa perra en vez de gruñirme me muerde??? hay que ser mas responsables!! y la culpa no es de la perra, es del dueño...
yo particularmente estoy hasta el moño del famoso " si no hace nada", creo qeu no es muy complicado de entender. Veo que en este foro abundan la gente que tiene perros de tamaño grande , no es mi caso.
Mi perro es pequeñito y la verdad es que no suele tene problemas con otros perros pero claro si se siente acosado y no se porque los perros tienden tendencia a acosarle el mio termina gruñendo . Y claro se lia la cosa porque hay perros que la verdad es que lo consienten y otros pues como qeu no , y ya me ves a mi discutiendo con el dueño de turno . Los dueños tienen que entender que si llevan a su perro suelto tienen que ser capazes de controlar a su perro y estar cerca de el por si algo pasa y no desentenderse totalmente que luego pasa lo que pasa.
Mi perro es pequeñito y la verdad es que no suele tene problemas con otros perros pero claro si se siente acosado y no se porque los perros tienden tendencia a acosarle el mio termina gruñendo . Y claro se lia la cosa porque hay perros que la verdad es que lo consienten y otros pues como qeu no , y ya me ves a mi discutiendo con el dueño de turno . Los dueños tienen que entender que si llevan a su perro suelto tienen que ser capazes de controlar a su perro y estar cerca de el por si algo pasa y no desentenderse totalmente que luego pasa lo que pasa.