Curioso...muy curioso
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Curioso...muy curioso
Estaba yo por ahi fisgando y me encuentro esta web:
http://www.hadican.es
y resulta que esta gente es fantastica, no solo crian una pila razas increibles...sino que ademas en toooodas las camadas les nacen 3 machos y 3 hembras, tanto si es un rotti como un yorki. Eso es estudiar un cruze y lo demas cuento, haber quien es el guapo que hace una camada para que le salgan X de cada.
Y me llama especialmente la atencion, que tampoco se ve a los padres en estas fotos...y son como de estudio...y se me hacen familiares.
Interesante...
http://www.hadican.es
y resulta que esta gente es fantastica, no solo crian una pila razas increibles...sino que ademas en toooodas las camadas les nacen 3 machos y 3 hembras, tanto si es un rotti como un yorki. Eso es estudiar un cruze y lo demas cuento, haber quien es el guapo que hace una camada para que le salgan X de cada.
Y me llama especialmente la atencion, que tampoco se ve a los padres en estas fotos...y son como de estudio...y se me hacen familiares.
Interesante...
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y en la camada de cocker pone que son tres negros y tres canelas y en las fotos son de coclor chocolate....ademas de buenos profesionales son daltonicos? o creen que la gente lo es?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lo curioso , es que si no tienes idea de este mundo , alguien que quiera comprar una raza , ve esta y muchas webs y se lo creen .
Y lo realmente curioso son los precios . Tienes perros por este precio con el papelito de la LOE que al menos podrás saber su linea de sangre y procedencia .
Y lo realmente curioso son los precios . Tienes perros por este precio con el papelito de la LOE que al menos podrás saber su linea de sangre y procedencia .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre