Deporte y cacas churretazo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Deporte y cacas churretazo

Mensaje por maximo30 »

Como estos días han bajado mucho las temperaturas , me llevado a la perra a correr al campo .

La verdad que ayer me pase , por que me perdí por esos caminos de dios y al menos recorrimos 10 kilómetros yo en bici y ella a su aire , ahora corro ahora me pongo a oler las plantas , me revuelco en un charco .

Pues en dos ocasiones izo caca y super liquidas , unos churretazos del copon , pero esta noche en el jardín ha echo las cacas bien :?

Con un amigo y su pastor belga suizo , una vez me comento que siempre que salen a correr o pasear por el campo las cacas eran así , pero que luego cagaba bien .

Les pasa eso a vuestros perros , yo en parte le echo la culpa a algún trago que metía de algún charco , pero que vamos eran intentos de saco la lengua y pa dentro , en cuanto me daba cuenta un No y paraba .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues sera del agua de los charcos porque ayer me fui yo con Duna al campo y caca la hizo normal como siempre, aunque claro nosotros no recorrimos 10km...

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, es normalísimo que cuando corren y hacen ejercicio hagan las cacas así. Es porque, con el ejercicio, aumenta momentáneamente el peristaltismo del intestino. Pero no tiene ninguna importancia: luego vuelve a la normalidad. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo si que he notado, que cuando kyra hace mas ejercicio del habitual, o se pasa tres pueblos jugando con algun colega... hace las cacas mas blandas... no hemos llegado a que sean líquidas, pero si pastosas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Exacto, si Lluna caga solo de bajar las hace duras, si ya hece un rato que andamos le salen mas blandas.

Al principio yo tambien lo veía raro :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Monte escribió:Sí, es normalísimo que cuando corren y hacen ejercicio hagan las cacas así. Es porque, con el ejercicio, aumenta momentáneamente el peristaltismo del intestino. Pero no tiene ninguna importancia: luego vuelve a la normalidad. :wink:
Y para el que no sepa que es el PERISTALTISMO :mrgreen: :silba:

gracias me habeis sacado de dudas .
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Lauragt escribió:aunque claro nosotros no recorrimos 10km...

Saludos!!
Ni yo tampoco quería pero me perdí , hoy no me siento el culo del sillín y cuando baje de la bici parecía un cowboy .

10 Kilómetros por asfalto no son nada , pero por campo y caminos de arena , la fuerza motriz de los pedales aumenta un mogollón y parece que has recorrido 30 kilómetros
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

oju!!! 10 kilometros.... eso lo hacia yo con el cole y nos tirabamos todo el día xDD
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Re: Deporte y cacas churretazo

Mensaje por Rodro »

maximo30 escribió:Como estos días han bajado mucho las temperaturas , me llevado a la perra a correr al campo .

La verdad que ayer me pase , por que me perdí por esos caminos de dios y al menos recorrimos 10 kilómetros yo en bici y ella a su aire , ahora corro ahora me pongo a oler las plantas , me revuelco en un charco .

Pues en dos ocasiones izo caca y super liquidas , unos churretazos del copon , pero esta noche en el jardín ha echo las cacas bien :?

Con un amigo y su pastor belga suizo , una vez me comento que siempre que salen a correr o pasear por el campo las cacas eran así , pero que luego cagaba bien .

Les pasa eso a vuestros perros , yo en parte le echo la culpa a algún trago que metía de algún charco , pero que vamos eran intentos de saco la lengua y pa dentro , en cuanto me daba cuenta un No y paraba .
¿Existen los belgas de Suiza? :mrgreen: :mrgreen:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Deporte y cacas churretazo

Mensaje por maximo30 »

Rodro escribió:
maximo30 escribió:Como estos días han bajado mucho las temperaturas , me llevado a la perra a correr al campo .

¿Existen los belgas de Suiza? :mrgreen: :mrgreen:
Coñe estáis en todo , no se puede uno equivocar :shock: Pastor Blanco suizo :rezo:
Responder