Urgenbte!!! por favor

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Urgenbte!!! por favor

Mensaje por Buena Vida »

hoy hemos salvado de morir deborado por un dalmata un gatito de un mes como mucho... si busco a su madre lo cogerá?? o al traermelo yo ya no lo aceptara??
Mi gata se ha puesto histerica y no se como hacer, es monísimo, muy pequeño y como solo... pero no se cuanto tiempo podré acogerle... mi gata ahora no deja de bufar y no se... podeis aconsejarme??
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si te lo quieres quedar, no te preocupes por la gata, que terminará por dejar de bufarle y lo aceptará. La mía estuvo bufando a Maki durante cuatro días, y luego se resignó :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió:Si te lo quieres quedar, no te preocupes por la gata, que terminará por dejar de bufarle y lo aceptará. La mía estuvo bufando a Maki durante cuatro días, y luego se resignó :mrgreen:
es normal que se sienta incomoda con el nuevo miembro, pero como dice Monte, unos diitas para conocerce y listo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

si, a mi tia le pasó algo igual, y al final su gata termino aceptandolo y cuidandolo como si fuera su madre, lo protegia de todos, era increible el sentimiento como maternal que tenia hacia el gatito pequeño. Si te lo quieres quedar, no te preocupes, que seguro que todo irá bien. Dale tiempo para que se adapte al nuevo miembro .
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

la verdad es que no se si quedármelo, ahora mismo tengo muchos gastos y no se si podría con otro mas, no os voy a mentir, si es que ayer la gata bufaba hasta a mi chico... y no se que hacer la verdad, es muy pequeñin... pero no se ya si es demasiado...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es porque no te lo puedes quedar por dinero (o por lo que sea), no me meto. Pero, si es por la gata, ya te digo que no te preocupes, ni aunque le bufe a tu chico. Berta, cuando vino Maki, me bufaba hasta a mí, se negaba a comer, estaba el día entero metida en una habitación enfurruñada con el universo. Pero al final se le pasó, porque no tenía más opción. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Otra cosa... la tenemos en casa desde ayer a las 12 o por ahí... pero no caga no mea.. y si que ha comido.. que hago??? como la estimulo??
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Le tienes que pasar un algodoncito húmedo por los esfínteres, como si su madre le lamiera. Así es como se los estimula.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

ayer se lo hice y nada... probaré de nuevo al medio día...
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por emily »

Yo tuve a mi gatito desde que tenia 2 semanas y tampoco conseguía que hiciese nada, entonces fui al veterinario pidiendo un poco de ayuda y me enseñaron como hacérselo(normalmente por estos consejos no te cobran), hay que apretar un poco aunque nos de la impresión de que son demasiado "blanditos" para apretarles(que tampoco es cosa de apretarle mucho, solo hace un poquito de presión y fricción a la vez). También podrías probar a darle leche en polvo para gatitos, no es muy cara y te viene muchísima en el bote (yo para mi gatito solo compre 2 botes para toda su lactancia). También me dijeron que hay que evitar que se enfríen mucho, asi que aunque sea verano permitele tener un rinconcito caliente.
Bueno se que lo que te he dicho no sirve mucho de ayuda pero es todo lo que recuerdo, suerte con el pequeñin :D

PD: ¿es gatito o gatita?
Responder