¿Como conseguiste a tu amigo canino?
- Alexia Stark
- Me conozco el foro
- Contactar:
¿Como conseguiste a tu amigo canino?
Me gustaria saber como conseguisteis a vuestro/s amigos caninos, ya sea a través de un criador, una tienda, web, particular, adoptado u otro.
Y porque elegiste esta forma??
Empezaré yo misma...
Yo voy a comprarme un Samoyedo en un criador profesional.
Y porque??
Pues porque siempre he querido tener uno, es uno de mis sueños desde que lo ví cuando era una niña.
Como ya he adoptado dos gatos de la calle (y los adoro) he decidido que mi perro seria un Samoyedo ^^
Sé que por la mayoria de foros de perros que conozco no esta bien visto comprar un perro y a veces me hace sentir mal, pero creo que un perro es un perro y no por ser de "buena casa" hay que huir de ellos. Prefiero tener en casa un perro que sé casi con total seguridad como será, tanto físicamente como por su temperamento, al menos con este, en el futuro ya veremos si adopto a otro perrito
Un saludo y espero vuestras respuestas ^^
Y porque elegiste esta forma??
Empezaré yo misma...
Yo voy a comprarme un Samoyedo en un criador profesional.
Y porque??
Pues porque siempre he querido tener uno, es uno de mis sueños desde que lo ví cuando era una niña.
Como ya he adoptado dos gatos de la calle (y los adoro) he decidido que mi perro seria un Samoyedo ^^
Sé que por la mayoria de foros de perros que conozco no esta bien visto comprar un perro y a veces me hace sentir mal, pero creo que un perro es un perro y no por ser de "buena casa" hay que huir de ellos. Prefiero tener en casa un perro que sé casi con total seguridad como será, tanto físicamente como por su temperamento, al menos con este, en el futuro ya veremos si adopto a otro perrito
Un saludo y espero vuestras respuestas ^^
Última edición por Alexia Stark el Mar Ene 08, 2008 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Hola!
Yo tengo una hembra de pastor aleman y fue adoptada en una protectora, a nivel personal no pago por un perro habiendo tantos perros de todas las razas, medidas y edades que necesitan una segunda oportunidad. Siempre quise tener un pastor aleman y lo conseguí en la protectora ahora tiene 9 meses y es un amor.
Respeto las personas que compran, lo digo para que no haya malaintrepretaciones.
Yo tengo una hembra de pastor aleman y fue adoptada en una protectora, a nivel personal no pago por un perro habiendo tantos perros de todas las razas, medidas y edades que necesitan una segunda oportunidad. Siempre quise tener un pastor aleman y lo conseguí en la protectora ahora tiene 9 meses y es un amor.
Respeto las personas que compran, lo digo para que no haya malaintrepretaciones.
-
- Principiante
Pues a la otra Kira (la mia) la recogimos de la calle donde vagaba desde hacía unos días mendigando comida y cariño a todo el que se le acercaba.
También opino que es una locura gastarse tanto dinero en un amigo habiendo tantos perros necesitados de amor en las perreras, protectoras y en la misma calle, sin ir más lejos. De todas formas, cada uno hace lo que quiere con su dinero y respeto las demás opiniones. El Samoyedo me parece un perro precioso, pero mi Kira es ESPECTACULARMENTE GUAPA je je
Un beso
También opino que es una locura gastarse tanto dinero en un amigo habiendo tantos perros necesitados de amor en las perreras, protectoras y en la misma calle, sin ir más lejos. De todas formas, cada uno hace lo que quiere con su dinero y respeto las demás opiniones. El Samoyedo me parece un perro precioso, pero mi Kira es ESPECTACULARMENTE GUAPA je je
Un beso
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
En mi casa jamás hemos comprado perros,nos gustan muchisimo los perros,no uno en especial.Así cuando algun conocido tenía perros sin regalar aquí estabamos nosotros.Todos mestizos y el que tengo ahora Leo ,no lo podían tener así que mi hermana dijo que se lo regalabamos a un vecino,pero cuando lo recogí era igual que otro mío,la misma cara.
En casa estabamos muy tristes porque en espacio de poco tiempo se nos fueron los otros y estaban reacios a cogerlo.Le di pena a mi hermana dijo que se lo quedaría ella para su casa,pero este peludo no se separa de mi ni para ducharme.
Opino igual que Isabel,que Sol-luna; hay muchos perros que han caído en manos equivocadas.
En casa estabamos muy tristes porque en espacio de poco tiempo se nos fueron los otros y estaban reacios a cogerlo.Le di pena a mi hermana dijo que se lo quedaría ella para su casa,pero este peludo no se separa de mi ni para ducharme.
Opino igual que Isabel,que Sol-luna; hay muchos perros que han caído en manos equivocadas.
Drakko fue una donación... el perro de mi tío violó a la perra de mi tía (literal...) y salió él.
Luego Ireth me fui hasta murcia a por ella por que la regalaban, se la habían encontrado por la calle...
Y a first la recogí directamente de la calle, unos amigos lo habían encontrado y no podían ni tocarla, y mari jose y yo fuimos a por ella.
Luego Ireth me fui hasta murcia a por ella por que la regalaban, se la habían encontrado por la calle...
Y a first la recogí directamente de la calle, unos amigos lo habían encontrado y no podían ni tocarla, y mari jose y yo fuimos a por ella.
Yo a Nube la adopte y vi su anuncio a través de una pagina de internet. A Happy lo conseguia través de la amiga de mi tía me entere que lo iban a llevar a la perrera y me lo quede.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
yo a mi chuchilla la adopte de la protectora hace 6 años casi 7 pues
mi hembra de dogo se estaba muriendo y pense que le salvaria la
vida a otra si la adoptaba y se la salve a las dos pues Ira vivio unos
cuantos años mas y se llevaban muy bien
no tienes por que sentirte mal por querer comprar el perro que te haga
ilusion, si tienes las cosas muy claras busca el que te gusta y si no adopta
que hay monerias en las protectoras
mi hembra de dogo se estaba muriendo y pense que le salvaria la
vida a otra si la adoptaba y se la salve a las dos pues Ira vivio unos