Los 10 mandamientos de un perro
Da gracias a la vida por tus mascotas, disfrútalos y cuídalos. La vida sería una experiencia un poco triste sin estos animalitos, No tenemos que esperar a llegar al paraíso para estar rodeados de amor, esperanza y felicidad. ¡Están aquí en la tierra, son nuestros mejores y más fieles amigos los perritos!
1.- No te enfades conmigo por mucho tiempo, ya que mi vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.
2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada, y dame tiempo para averiguar qué quieres de mi.
3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.
4.- Háblame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas y trato de hacer todo lo posible para complacerte. Se consciente en tu forma de tratarme ya que nunca la olvidaré.
5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo hago porque te quiero y nunca te haría daño.
6.- Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta, tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón está envejeciendo o debilitándose.
7.- No me dejes nunca en la calle: no quiero morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto; cierra tu propiedad con una buena reja y no la dejes abierta (acuérdate que también hay ladrones)
8.- Por favor cuídame cuando envejezca, ya que tú también envejecerás algún día.
9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, y no sufrir estando lejos de ti, en manos de extraños o abandonado en la calle. Ponte en mi lugar, no quiero separarme de ti, y no quiero pensar que no me amas
10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mí si tu estas a mi lado, y recuerda siempre TE AMARÉ
Un perro no busca grandes coches, casas lujosas o ropa de diseñadores, Con agua y comida estará bien, No les importa si eres pobre o rico, Listo o tonto Inteligente o estúpido, dale un pedacito de tu corazón y el te dará el suyo
http://www.youtube.com/watch?v=98k_c...eature=related
Los 10 mandamietos de un perro
Los 10 mandamietos de un perro
Perritos.
- aireesther
- Dios del foro
Yo antes de dormir a mi perro le buscaría un buen hogarNo me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, y no sufrir estando lejos de ti, en manos de extraños o abandonado en la calle. Ponte en mi lugar, no quiero separarme de ti, y no quiero pensar que no me amas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
+100.000 millonesaireesther escribió:Yo antes de dormir a mi perro le buscaría un buen hogarNo me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, y no sufrir estando lejos de ti, en manos de extraños o abandonado en la calle. Ponte en mi lugar, no quiero separarme de ti, y no quiero pensar que no me amas
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/
Si debo ser sincero, esto me parece muy bonito en la forma pero creo que tod@s los que estamos aquí podríamos comentar mas de una cosa de cada frase
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: Los 10 mandamietos de un perro
9.- No me abandones jamás: sé tan leal conmigo como yo lo soy contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de mí, prefiero que me hagas dormir para siempre, sin que yo lo sepa, y no sufrir estando lejos de ti, en manos de extraños o abandonado en la calle. Ponte en mi lugar, no quiero separarme de ti, y no quiero pensar que no me amas
10.- En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para mí si tu estas a mi lado, y recuerda siempre TE AMARÉ
Sobre el punto 9... jamás dormiría a mi perra por algo así, si realmente no pudiera hacerme cargo de mi perra buscaría un buen sitio para ella, con una familia que si pudiera hacerse cargo de ella.
Sobre el 10... eso decía yo con Caty, que no lo iba a soportar, pero.. al final, se sacan fuerzas de donde no las hay. Es muy triste, si, pero... en los malos momentos ellos siempre están ahí