Concurso canino Puente San Miguel, perros sin raza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Concurso canino Puente San Miguel, perros sin raza

Mensaje por nuriaBogartDana »

Este finde en Puente San Miguel se celebra otra vez la monográfica del bulldog francés y del shi tzu. Además el sábado por la mañana (si es como el año pasado) habrá un concurso para perros sin raza, con destino a sacar fondos y promocionar las adopciones en CAPAC, el año pasado muy poca gente se pasó pensando q la parte de mestizos era por la tarde, así q os animo a acudir, cualquier perro puede participar si tiene las vacunas en regla. Un abrazo (yo este año no sé si podré asistir)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

¿donde es? si me pilla medianamente cerca me gustaria ir.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

En Puente San Miguel, tirando para Torrelavega, no tardarías mucho la verdad, el año pasado fue una pena pq apenas le hicieron promoción a la parte de mestizos y opr la mañana estábamos cuatro (y cuéntame a mí entre los cuatro, luego sí q hubo gente para la monográfica pero yo fui más q nada por lo de la ayuda a Capac)

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=puen ... CBwQ8gEwAA
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

He buscado por internet para mirar los horarios,pone que es a partir de las 9 de la mañana,con lo cual me viene bien porque yo entro a trabajar a las 15:00 y tengo que quitar una hora de viaje y media para comer asique tendria que salir de alli a la 1 o 1y30. ¿crees que me dara tiempo? la verdad es que hacia tiempo que tenia ganas de ir a sitios de estos,luego se lo comento a mi novio :silba:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

a las nueve empieza el domingo, pero el sábado no tengo claro el horario, le he escrito a una amiga q el año pasado colaboró con ellos pero no me ha contestado, con el curro apenas mira internet, a ver si puedo y la llamo y te digo lo q sea, pq el año pasado lo de mestizos se hizo sobre las doce o una.
Responder