Otra vez,definitivamente voy a dejar de leer el periódico.Aunque no quiera, se me van los ojos para estas noticias.
Otro perro abandonado, este según los del periódicos de "raza peligrosa" su dueño si que lo es lo abandonó, mal herido a las puertas de una abarrotada protectora, cercana a Coruña. Si no lo remedia nadie, en 20 días lo sacrificarán.
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/201 ... 726474.htm
Y seguimos como cada día....cuando se terminará
- eleonora
- Vivo en el foro
Y seguimos como cada día....cuando se terminará
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Joder. Sigo sin entender como un ser humano puede cojer a su perro con la intención de abandonarlo,bajarlo del coche e irse sin él...No me cabe en la cabeza estas cosas.
Hpy me levante más pronto aun teniendo sueño porque me sentia mal, yo en la cama y Cabo afuera en su caseta pero afuera...
Yo que me pribo de cosas o miro antes por laica y cabo y esta gentuza por quitarse " un problema causado por el " de encima....
oJala qu etenga suertel
Hpy me levante más pronto aun teniendo sueño porque me sentia mal, yo en la cama y Cabo afuera en su caseta pero afuera...
Yo que me pribo de cosas o miro antes por laica y cabo y esta gentuza por quitarse " un problema causado por el " de encima....
oJala qu etenga suertel