Baño despues de ir a la playa?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Baño despues de ir a la playa?

Mensaje por edward »

Una duda con el agua del mar.

Ayer descubrimos unas playas apartadas en las que parecía que podíamos ir con nuestro perro, hoy hemos bajado y como no había nadie lo hemos soltado y se ha estado bañando. Ahora no sabemos si hay que bañarlo o no, por un lado dicen que no es bueno lavarlos mucho, pero por otro lado nos han dicho que no es bueno dejarles la sal.

Creo que hay gente que vive cerca de la playa y lleva a sus perros con frecuencia, ¿ que hacéis?

Gracias.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo puedes lavar con agua para quitarle la sal, lo que es malo es lavarlos mucho con jabón.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Muchas gracias Let, pues ya sabe que le toca mañana. :lol:

No sabia lo de "lavarlos" sin jabón. Nos daba cosa un tercer baño en dos meses escasos que lleva con nosotros, lleva dos baños, uno por haber bajado a la playa aunque se mojo muy poco pero nos insistieron con lo de la sal y otro por revolcarse en un animal muerto, de ese no se libraba.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en esos casos yo los mojo para q suelten la sal y ya está
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

yo lo que hago es luego en las duchas de la playa lo meto debajo para quitarle la sal , generalmente si hay duchas para los pies ahi va el mio jeje como es pequito entra en cualquier lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ya te han respondido :mrgreen: Lo lavas solo con agua y lo cepillas, y ya está. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo cuando vuelvo de la playa,lo que hag oes darles con agua solo,un manguerazo para quitarla sal y la arena,y punto no lso lavo con jabon.
Lo que n oes bueno,es darles con jabon mucho,si les das con agua n opasa nada,en veran ose seca nenseguida,es mejor quitarles la sal.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en las duchas si te ven pueden multarte, ojito con eso
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

nuriaBogartDana escribió:en las duchas si te ven pueden multarte, ojito con eso
en la playa donde yo voy es un paraje natural , todos van con perros no hay cartel de que no este permitido ni meter al perro ni nada parecido y la verdad es que ahi todo el mundo lo hace
???
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Eso depende de cada localidad,,,,por ejemplo aqui en mi pueblo,pues nada en verano en horas de baño esta prohibido meter al perro,como en casi todos los sitios,hasta ahi lo tipico...
Pero,aqui en las duchas de la playa se ponen a ducharse ocn jabon y lavar la ropa los gitanos rumanos que viene ne verano,,,y n oles dicen nada,,,Asi que co nesa premisa,,pues aqu ise podria bañar al perro en la ducha de la playa sin problemas,como si te quieres poner a darle ahi el flete con su jabon y todo,,total,,
Ahora bien,en estas duchas yo nunca me meto sin chanclas.
Responder