perrita perdida y encontrada en el Viso de San Juan (Toledo)
- EMIyMAX
- Dios del foro
perrita perdida y encontrada en el Viso de San Juan (Toledo)
cito mensaje de la forera Camina
"Me encontre una perrita joven, unos 7-8 meses, con pinta de TERRIER, unos 7 kilillos, muy simpatica aunque asustadiza, la van echando a golpes de las parcelas por las que vagabundea.
No se si esta perdida o abandonada.
Ya la puse bebida y comida, esta recien lavadita, es juguetona, tiene unos preciosos dientes nuevitos
Necesito difusión, bien para encontrar a sus dueños o bien para que alguien pueda acogerla en su casa ya que el problema es que se asusta de mi perro y sale huyendo y tengo una carretera muy cerca."
contacto: caminaana@hotmail.com
"Me encontre una perrita joven, unos 7-8 meses, con pinta de TERRIER, unos 7 kilillos, muy simpatica aunque asustadiza, la van echando a golpes de las parcelas por las que vagabundea.
No se si esta perdida o abandonada.
Ya la puse bebida y comida, esta recien lavadita, es juguetona, tiene unos preciosos dientes nuevitos
Necesito difusión, bien para encontrar a sus dueños o bien para que alguien pueda acogerla en su casa ya que el problema es que se asusta de mi perro y sale huyendo y tengo una carretera muy cerca."
contacto: caminaana@hotmail.com
Última edición por EMIyMAX el Vie Sep 10, 2010 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Aun esta por aqui esta pequeña,acava de comer y beber,a vuelto llenita de hiervitas malignas del campo,de esas que se le enredan en estos pelajes que se gasta esta pequeña.
Ainsssssssssssss....que sera de ella!
¿A que se os parece?a mi no se,es como un Yorky pero mas grande,tiene una carita muy mona y unas finas patitas.Se mantiene depié en equilibrio tan alegremente,es cachorrota,te busca la mano continuamente,para jugar y para que la acaricies.
Ainsssssssssssssssssssss....
Ainsssssssssssss....que sera de ella!
¿A que se os parece?a mi no se,es como un Yorky pero mas grande,tiene una carita muy mona y unas finas patitas.Se mantiene depié en equilibrio tan alegremente,es cachorrota,te busca la mano continuamente,para jugar y para que la acaricies.
Ainsssssssssssssssssssss....
Nunca compraría a un amigo
Ays que guapa es!!!
no puedes quedartela acogida mientras le buscamos casita, Camina?
no puedes quedartela acogida mientras le buscamos casita, Camina?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
-
- Me conozco el foro
A mi hermana se le ha muerto una cachorrita que había adoptado de una protectora (de parvo parece ser, aunque tenía la 1ª vacuna), el caso es que se ha quedado un poco chof.. le he comentado lo de esta cachorrita, yo vivo cerca de Toledo.. si me dice algo al respecto, os lo hago saber.. yo me acercaría a buscarla... en el mejor de los casos.ç
Saludos.
Saludos.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
seria ideal! Le has dicho a Camina por mail que espere un poco para llevarla a la prote, a ver si se la lleva tu hermana???
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Oido cocina,pues nada aqui esta aun,pero es que esta no es mi casa y cuando me vaya a mi casa alli no la llevare,y como esto no es mio,tampoco puedo disponer de todo a mi antojo,y si un dia me dicen hasta aqui,pues hasta ahi sera.
Siemprefrida,seria genial,cuentale la historia y enseñale las fotillos a ver si la convencen.
Siemprefrida,seria genial,cuentale la historia y enseñale las fotillos a ver si la convencen.
Nunca compraría a un amigo