predilección por razas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

predilección por razas

Mensaje por piriwiki »

Puede ser?

En mi pueblo hay chorromil Westis, pero chorromil, pues se lleva genial con todos, machos, hembras, mayores, jóvenes... con todos.

Luego hay perros con los que es más selectiva la enana.

Casualidad o los perros hacen distinciones?

He de decir que desde que tuvo 2 encontronazos con boxer, no los puede ni ver... a ningún boxer... a lo que no me extraña, son fábricas de babas... :mrgreen:
Última edición por piriwiki el Mié Sep 08, 2010 11:44 am, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

al mio le encantan los labradores y las golden... je, je, a los perros de agua no puede ni verlos!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo creo que sí tienen predilecciones, bien sea por experiencias que han tenido, o bien sea por afinidad.

Yo, por ejemplo, he comprobado que los boxers se entienden mucho mejor entre ellos que con perros de otra raza. Y es que tienen unos códigos de comunicación un poco particulares.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Yo creo que sí tienen predilecciones, bien sea por experiencias que han tenido, o bien sea por afinidad.

Yo, por ejemplo, he comprobado que los boxers se entienden mucho mejor entre ellos que con perros de otra raza. Y es que tienen unos códigos de comunicación un poco particulares.
+1....es que son muy burrotes jugando y hay razas que no les entienden el juego!!
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

kankel escribió:
Monte escribió:Yo creo que sí tienen predilecciones, bien sea por experiencias que han tenido, o bien sea por afinidad.

+1....es que son muy burrotes jugando y hay razas que no les entienden el juego!!
me lo vas a decir a mi, que hay aqui en rivas una boxer que es mas grande que mi gordo (un american) y le tiene al pobre acojonado... se viene conmigo y todo.. je, je :lol:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

+tropecientos...
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es que fijate si es curioso que a mi perra no le molan los cachorros, tiene el mismito instinto maternal que yo jeje, pues esta mañana me he cruzado con uno de sus coleguitas westis, e iba el chico con un cachorro, le digo "anda te has comprado otro?" y me dice "no, es hijo del mio, que se lo va a quedar mi cuñada, se lo llevan el finde" , y el otro jugando con mi perra, el cachorro intentando meterse por medio porque le ignoraban, pero ni le ha gruñido ni na, de hecho hasta ha jugado un poquito con el, aunque enseguida se ha ido a por el papi claro.... más suelta es....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Sip, tienen predilecciones, igual que nosotros con el carácter de las personas.
Monte escribió:Yo, por ejemplo, he comprobado que los boxers se entienden mucho mejor entre ellos que con perros de otra raza. Y es que tienen unos códigos de comunicación un poco particulares.
Sí, y no se llevan muy bien con los pastores alemanes :mrgreen:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Guro escribió:Sip, tienen predilecciones, igual que nosotros con el carácter de las personas.
Monte escribió:Yo, por ejemplo, he comprobado que los boxers se entienden mucho mejor entre ellos que con perros de otra raza. Y es que tienen unos códigos de comunicación un poco particulares.
Sí, y no se llevan muy bien con los pastores alemanes :mrgreen:
Diana es que se lleva bien con todo lo que se mueva!!! :mrgreen:
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Yako se lleva genial con los goldens, con labradoras hembra (porque será...?), con algunos labradores macho y con los boxer.

No se lleva tan bien con los bulldogs franceses ni con los cockers... (se le han hechado algunos a morderlo :martillo: )

Edito: Y con la mayoría de los pastores alemanes también a tenido rifi rafe :P
Última edición por vanesapen el Mié Sep 08, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder