Olfato??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Olfato??

Mensaje por nacho.malaga »

Cual es la raza con mejor olfato?

tiene un carlino con una nariz muy chata peor olfato que un pastor aleman con un buen ocico y trufa??

es el que mejor ocico tenga?

es una curiosidad.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

interesante pregunta.
yo creo que todos los perros tienen super olfato,.. aunque timbo cuando duerme y se tira sus pedotes lo desactiva para no morir.... :lol:
Imagen
Kanako
Principiante
Principiante

Mensaje por Kanako »

:lol: :lol: Casi lanzo el desayuno volando de la risa xD...

Mi perra cuando mi padre regresa a casa lo sabe desde que sale del coche casi... y vivimos en un cuarto piso ¿Es gracias al olfato? ¿O por qué es?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo del coche es gracias al oído, pueden reconocer el motor de los coches.

Lo del olfato, supongo, por lógica que tienen mejor olfato los que están diseñados para tenerlo, como los de caza y los cobradores.

Y luego, lo que es la respiración es mucho peor en perros chatos
Kanako
Principiante
Principiante

Mensaje por Kanako »

Pues seguramente si que fuera porque reconocía el sonido del coche :shock: es sorprendente
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo digo que los perros de rastreo, caza o cobro, por el trabajo realizado durante años, generacion tras generacion
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Tengo sabido que hay varios instintos acordes a distintos trabajos en los perros.

1. Instinto de muestra (pointers y bracos los mejores) utilizado para caza menor

2. Instinto de cobro (los retrievers son los mejores segun Jara y Sedal)

3. Instinto de caza (Galgos y Podencos y razas de caza mayor que pa el que no lo sepa es caza de animales grandes como jabalies y ciervos, que ademas espectaculares cazas que hacen)

4. Instinto de rastreo (beagle, sabuesos y tekels hacen buenas cazas en jauria y manada)

5. Instinto de guarda (alguno sabe decirme que razas son las punteras en esto?? es decir...rottweiler o pastor aleman o bichon maltes...) no se
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Responder