El juguete preferido de nuestros perros.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

El juguete preferido de nuestros perros.

Mensaje por sagocr »

Buenas :D

Cual es el juquete que mas les gusta a vuestros perrikos?
A Duna hay uno que hemos optado por no darselo. Las botellas de plástico. Intenta morderlas, pero como tiene el hozico tan pequeño no puede (la muy tonta las muerde por el medio), con lo que la botella rueda y hace ruido y eso la mosquea aún mas!. Ya no se la damos porque se pone tan histérica que luego viene a nosostros y nos muerde fuerte, y no hace caso de nada.

Así que de juguetes "permitidos" el que mas le gusta es una pelota de esas que al morderlas pitan. Pilla cada mosqueo! jejeje
Aunque todas las pelotas en general le encantan.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

laika: su "ninu", un juguete q simula unas pesas, la unica vez q se lo escondo es cuando esta con el embarazo sicologico; y la pelota, le chifla, solo se la doy cuando vamos a pasear, prq si no hay pelea en casa

molsa: el mordedor y la pelota, una pasada, pero solo se lo doy cuando entrena o paseamos; en casa tiene un muñeco, pero ni caso le hace

swing: no juega
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

el mio el que me los destrozaba todos con los dientes jajaja no recuerdo su preferido, pues me los mordia todos jejeje era un fox, un saludo
maria
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

a timbo de las chorradas que tiene (un osito de peluche sin ojos, un hulk de peluche enano que venia hace años en un carton de ariel -es que lo guardo todo xD nunca se sabe...-, una botella tamaño pequeño de plastico con varios granos de pienso dentro y macarrones para que hagan ruido, la rueda esa del barça, el kong, el kong raro con puntas tipo pelota de tenis que pita, la pelota de tenis que creo que hemos perdido en casa de mis suegros, la pelota enana de plastico que tiene rota de morderla, la zapatilla de deporte de mi marido y la pelota de tenis) la que mas mas le gusta es la zapatilla de mi marido, se mete unas peleas con ella.. que no le salen moratones porque no se los veo entre tanto pelo.. pero a saber xD
lo sé, tiene demasiadas tonterias :oops:
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

pues el jugete prefe de cabo es una amburgesa enorme de esas de plastiko al morderlas pitan i el de laika no es ninguno...............se pasa el dia durmiendo jejejjee
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

chilla y su pelota
y no la confunde con la de otro perro , solo juega con la suya
ella vive para jugar con la pelota :P
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El de Ireth, todo lo de valor de casa, nada en especial. Cuanto más cueste, más tiempo se pasa jugando con ello. Bueno, y qué decir de sus "cachines", usease, los calcetines jajajajajaj

Drakko su super pelota verde, de púas, que reventó la ñaja de la Ireth, y le dejó sumido en la más profunda de las melancolías hasta que descubrió que las pelotas de tenis botan mejor y sirven para lo mismo.

Y First... qué tonterías digo... First no juega, es una humana, se sienta a ver la tele... pero le molan mucho las pelotas enoooormes que botan, si no bota, no mola.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

y cual es el programa que le gusta a FIRST?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que vea Natalia......
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pues a Eros le molan las botellas de plástico, ha aprendido a abrirlas y beberse el contenido por lo que ya sólo le damos las de agua, así que mejor lo esparce, en el parque un balón de fútbol si juegas con él
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Responder