Lanza cachorros como si fuesen piedras
- piriwiki
- Dios del foro
Lanza cachorros como si fuesen piedras
Yo no he visto el video, no puedo.
Eso sí, cuando la pillen va a flipar...
http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... n-piedras/
Eso sí, cuando la pillen va a flipar...
http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... n-piedras/
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Me lo acaban de mandar..Yo si que lo he visto y es horrible..Me dejará untrauma de muchos años..
O a este que cojan a esa zorra!!!
Ojalá y se hubiera caido ella al rio y se hubiera dado de ostias con las piedras partiendose la crisma y al final muriera ahogada y se la comieran los lobos de por alli..............
Entonces yo sería feliz aunque suene un poco "sádico" xD
O a este que cojan a esa zorra!!!
Ojalá y se hubiera caido ella al rio y se hubiera dado de ostias con las piedras partiendose la crisma y al final muriera ahogada y se la comieran los lobos de por alli..............
Entonces yo sería feliz aunque suene un poco "sádico" xD
Yo lo he visto en el facebook,no puedo comprender como una chabala tan joven haga eso,de verdad que no me entra en la cabeza,
¿que clase de educacion le han dao a esta niña?
Espero que la pillen y la caiga una buena,si esto hace ahora no me quiero imaginar lo que hara cuando sea mas mayor.
Es askeroso verla tirar los pobres recien nacidos que se ve como se mueven, espero que la pillen.
¿que clase de educacion le han dao a esta niña?
Espero que la pillen y la caiga una buena,si esto hace ahora no me quiero imaginar lo que hara cuando sea mas mayor.
Es askeroso verla tirar los pobres recien nacidos que se ve como se mueven, espero que la pillen.
Dios mio,como podemos estar compartiendo el oxigeno con gente asi?Como puede alguien de este calibre tener el mismo derecho a la vida que nosotros,o que los animales??
Una persona que trata asi a unos pobres cachorritos indefensos,es capaz de todo.Que pasa,le molestan?Que hara si un dia su hijo llora mas de la cuenta o a ella le parezca que es un gasto innecesario??Estamparlo contra la pared???
Este tipo de gente es capaz de todo,si disfruta haciendo eso a animales que no pueden quejarse,imaginaros como disfrutaria haciendo eso con personas.
Debe de pagar por lo que ha hecho,y no con dinero....
Una persona que trata asi a unos pobres cachorritos indefensos,es capaz de todo.Que pasa,le molestan?Que hara si un dia su hijo llora mas de la cuenta o a ella le parezca que es un gasto innecesario??Estamparlo contra la pared???
Este tipo de gente es capaz de todo,si disfruta haciendo eso a animales que no pueden quejarse,imaginaros como disfrutaria haciendo eso con personas.
Debe de pagar por lo que ha hecho,y no con dinero....
- aireesther
- Dios del foro
No voy a ver el vídeo... pero he visto las fotos en la noticia. ¿¿qué clase de mente perturbada hace eso?? me vaís a llamar exagerada, pero creo que alguien que hace eso a un animal, le harían daño a una persona si tuvieran huevos. Ahora bien, de la mala leche que me entra en éstos casos, solo puedo decir que me gustaría ver a ésta chica, solo 5 minutos
Última edición por aireesther el Mié Sep 01, 2010 3:57 pm, editado 1 vez en total.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado