¿Hasta que edad crece un perro?
¿Hasta que edad crece un perro?
Os voy a parecer ignorante pero no se hasta que tiempo el perro no deja de crecer y formarse como tal.Tengo una perra de 6 meses y me gustaria saber si aun puede ser mas alta o no y si su constitucion variara mucho de ahora.Muchas gracias
- aireesther
- Dios del foro
Generalmente pueden crecer hasta los dos años (depende también de la raza). Si bien cogen su altura máxima a la cruz aproximadamente sobre los 12-14 meses. El resto del tiempo están ensanchando y tomando aspecto de adulto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Muy bien contestado!!depende de la raza,por lo general los perros pequeños con 1 año estan y los mas grandes,lo que te a dicho Esther!!aireesther escribió:Generalmente pueden crecer hasta los dos años (depende también de la raza). Si bien cogen su altura máxima a la cruz aproximadamente sobre los 12-14 meses. El resto del tiempo están ensanchando y tomando aspecto de adulto
¿Quereis decir que Lluna se va a quedar con sus 20 centimetros de latura a la cruz?????????
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Fay,chimi es bastante parecido a Nora ( mi perrina)solo que en vez de negra y blanca es marron y blanca,si quieres verla la tienes donde estan las fotos,cuando tenia 4 meses yo tambien la veia grande pero ahora con 6 se ha quedado parada,le he preguntado al vete si crecera mas y me ha dicho que poco mas,es cruce de pointer con breton y me llega por la rodilla.