Buenas, una preguntilla.
Primero os pongo en situación tenco un fox de 5 meses i un Labrador de casi 7 años.
El labrador es un buenazo y le deja hacer de todo al renacuajo, se le tira encima cuando esta durmiendo, le mete la cabeza en la boca, y sobretodo cuando corren le muerde la pata trasera.
Yo creia que con el tiempo el labrador dejaria de permitirselo y lo marcaria, pero de momento la cosa continua.
Qué os parece?
Creb el muerde patas
-
- Me conozco el foro
Eso es equilibrio puro y duro
Eso lo único que demuestra es que tu labrador es un perro equilibrado donde los haya, puede que cuando el canijo crezca algo más le regañe alguna vez, pero dudo mucho que pase de ahí y más siendo un labrador adulto ya.
El mío ya tiene tres años, 45Kg y una boca llena de dientes y tenías que verlo como soportaba con paciencia infinita al cachorro de labrador de 6 meses de mi amigo que no le dejaba dormir la siesta hace un par de semanas. De vez en cuando salía corriendo, se entretenía con algo (lo que el mío parovechaba para echar una cabezadita) pero a los cinco minutos volvía como un torbellino, se le subía encima, le pisaba la cabeza, le mordisqueaba los belfos y las orejas y el mío lo más que le hacía era apartarlo de vez en cuando con un hocicazo y mirarme a mi con cara de decir....¿y a este?, ¿cuando se le acaban las pilas...?.
Ellos saben que son cachorros y, como tales, les consienten comportamientos que a un adulto les costaría un buén tarascazo.
Tranquila, tienes un santo Job como perro.
El mío ya tiene tres años, 45Kg y una boca llena de dientes y tenías que verlo como soportaba con paciencia infinita al cachorro de labrador de 6 meses de mi amigo que no le dejaba dormir la siesta hace un par de semanas. De vez en cuando salía corriendo, se entretenía con algo (lo que el mío parovechaba para echar una cabezadita) pero a los cinco minutos volvía como un torbellino, se le subía encima, le pisaba la cabeza, le mordisqueaba los belfos y las orejas y el mío lo más que le hacía era apartarlo de vez en cuando con un hocicazo y mirarme a mi con cara de decir....¿y a este?, ¿cuando se le acaban las pilas...?.
Ellos saben que son cachorros y, como tales, les consienten comportamientos que a un adulto les costaría un buén tarascazo.
Re: Eso es equilibrio puro y duro
como me gusta que digas eso de mi super labrador.Tio_Max escribió:Eso lo único que demuestra es que tu labrador es un perro equilibrado donde los haya, puede que cuando el canijo crezca algo más le regañe alguna vez, pero dudo mucho que pase de ahí y más siendo un labrador adulto ya.
Gracias a todos por responder.