Creb el muerde patas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Creb el muerde patas

Mensaje por Hammeg »

Buenas, una preguntilla.
Primero os pongo en situación tenco un fox de 5 meses i un Labrador de casi 7 años.
El labrador es un buenazo y le deja hacer de todo al renacuajo, se le tira encima cuando esta durmiendo, le mete la cabeza en la boca, y sobretodo cuando corren le muerde la pata trasera.
Yo creia que con el tiempo el labrador dejaria de permitirselo y lo marcaria, pero de momento la cosa continua.
Qué os parece?
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

la mia peque y un colega labrador lo hacen con Max y a éste parece no importarle. Es como un juego
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pablob1980 »

los mios estan todo el dia igual, imaginate que uno esta tumbado descansando y el otro pasa por al lado pues es mordida de pata seguro jajajaja, estan todo el dia jugando es normal, mientras los dos lo permitan no hay problema.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

La mia peque,solía morderle las patas traseras,tipo instinto de presa o algo asi,ahora ya no veo que lo haga.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Tio_Max
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Eso es equilibrio puro y duro

Mensaje por Tio_Max »

Eso lo único que demuestra es que tu labrador es un perro equilibrado donde los haya, puede que cuando el canijo crezca algo más le regañe alguna vez, pero dudo mucho que pase de ahí y más siendo un labrador adulto ya.

El mío ya tiene tres años, 45Kg y una boca llena de dientes y tenías que verlo como soportaba con paciencia infinita al cachorro de labrador de 6 meses de mi amigo que no le dejaba dormir la siesta hace un par de semanas. De vez en cuando salía corriendo, se entretenía con algo (lo que el mío parovechaba para echar una cabezadita) pero a los cinco minutos volvía como un torbellino, se le subía encima, le pisaba la cabeza, le mordisqueaba los belfos y las orejas y el mío lo más que le hacía era apartarlo de vez en cuando con un hocicazo y mirarme a mi con cara de decir....¿y a este?, ¿cuando se le acaban las pilas...?.

Ellos saben que son cachorros y, como tales, les consienten comportamientos que a un adulto les costaría un buén tarascazo.

Tranquila, tienes un santo Job como perro.
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: Eso es equilibrio puro y duro

Mensaje por Hammeg »

Tio_Max escribió:Eso lo único que demuestra es que tu labrador es un perro equilibrado donde los haya, puede que cuando el canijo crezca algo más le regañe alguna vez, pero dudo mucho que pase de ahí y más siendo un labrador adulto ya.

Tranquila, tienes un santo Job como perro.
:baba: :baba: como me gusta que digas eso de mi super labrador.
Gracias a todos por responder.
Responder