ataque de un pitbull
- piriwiki
- Dios del foro
ataque de un pitbull
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Este por lo menos parece que ha hablado con más sensatez:
¡Qué no nos enteramos, la culpa es de la educación y adiestramiento que se le de al animal!
Me refiero, primero al animal del dueño y después al irracional.
¡Qué se mejoren pronto!
¡Qué no nos enteramos, la culpa es de la educación y adiestramiento que se le de al animal!
Me refiero, primero al animal del dueño y después al irracional.
¡Qué se mejoren pronto!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Comentario 71...pego
Nº 5 nº 43
Yo tuve una perra pitbull, desde que nación un experto la adiestró en obediencia, solo comía arroz, para que no supiera el gusto de la sangre y cuando cumplió un año empezó a rodearnos y arrinconarnos en modo amenazante, el adiestrador y el veterinario coincidieron en que el animal tenía"mucho" carácter y que no había nada que hacer porque son muy jerárquicos y nos tenía que ir venciéndonos así que lo sacrificamos y que alivio de cuando alguien venía a casa
El veterinario y el adiestrador.....tela!!
Nº 5 nº 43
Yo tuve una perra pitbull, desde que nación un experto la adiestró en obediencia, solo comía arroz, para que no supiera el gusto de la sangre y cuando cumplió un año empezó a rodearnos y arrinconarnos en modo amenazante, el adiestrador y el veterinario coincidieron en que el animal tenía"mucho" carácter y que no había nada que hacer porque son muy jerárquicos y nos tenía que ir venciéndonos así que lo sacrificamos y que alivio de cuando alguien venía a casa

kankel escribió:Comentario 71...pego
Nº 5 nº 43
![]()
![]()

Ese perro lo que estaba es hasta la polla de que le trataran como a un chino no me jodas
- vero_dalpa
- Dios del foro
Que impotencia de verdad !!!
Menudeo adiestrador de MIERD4 y menudo un veterinario de pacotilla !!!!!!
Yo en cuanto castre a Cabo estoy pensando en llamar al de la tele para que me ayude a correjirle un par de cosillas. que nose poque cuanto esto pero bueno jajaja yo siempre desmorono los post.
besitossssssssssssssss
Menudeo adiestrador de MIERD4 y menudo un veterinario de pacotilla !!!!!!
Yo en cuanto castre a Cabo estoy pensando en llamar al de la tele para que me ayude a correjirle un par de cosillas. que nose poque cuanto esto pero bueno jajaja yo siempre desmorono los post.
besitossssssssssssssss