milagro!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

milagro!

Mensaje por cersei »

resulta que sabeis que buscaba al perrin de mis ojos, pues no hay mal que bien no venga aqui la casualidad que hablando con un cazador, le he sacado a su perrin que se iva a quedar con el para la temporada de caza, pero al final me lo da, el lunes me lo trae tiene 2 meses y medio y creo que no va acazar en su vida, de eso estoy segura. Me siento contenta porque este pobre va a tener un hogar, no una jauria de caza, cuando venga os mando fotos, que os parece? :llanto: :bien: :llanto: :bien:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

geniaaal jeje y que perro te ha dicho que es? :)
Yo creo en el destino, y creo que tu destino era llevarte a ese perrillo y por eso con Queco no salió bien jeje
Enhorabuena y gracias por darle la oportunidad a un perrete :ooee: :plas:
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

un setter, al resto de la camada dice que la mando a Cadiz y Asturias a saber a quien, pero he usado la persuasion para que este pobre con pocos mesecines no le mandara a cazar, me siento bien.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Es genial, porque si no hubiera cazado a saber.....
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Pupineta88 »

Pero que suerte va a tener ese perrin de estar contigo ^^ No podria estar mas contenta por el y por ti..

Un beso
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo he puesto,,,,lo que hace la mayoria,,,,,No es para polemizar,si vemos como estan las cosas y n osomos ciegos,vemso que es l oque hace la mayoria.
Todos,por supuesto que no.Que si,que todo el mundo conoce a algun cazador que quiere a sus perros,,,,pero por uno,¿cuantos hay de los demas?,,,por eso la mayoria,pro desgracia.
Última edición por pandorasombra el Jue Ago 12, 2010 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo no se como sera este señor, y no digo esto para polemizar nada pero tampoco queda bien generalizar de ese modo.

Conozco a dos cazadores, uno con una cruce de braco creo y otro con una bodeguera y tienen devocion por sus perras. Y no tienen intencion de abandonarlas cuando sean viejecillas y no puedan seguir el trote de un dia de caza.

Por lo demas me alegro de que hayas conseguido el perro que querias :wink: Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

pandorasombra escribió:Yo he puesto,,,,lo que hace la mayoria,,,,,No es para polemizar,si vemos como estan las cosas y n osomos ciegos,vemso que es l oque hace la mayoria.
Todos,por supuesto que no.Que si,que todo el mundo conoce a algun cazador que quiere a sus perros,,,,pero por uno,¿cuantos hay de los demas?,,,por eso la mayoria,pro desgracia.
No se lo que he hecho,que editado le post,en vez de poenr uno nuevo.

Pos dicia eso,que estara muy bien contigo,que al menos no conocera el abandono,que es lo que suele pasar con la mayoria de lsoque se usan para cazar,despeus de la temporada.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

me alegro.
g][/center]
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jaajjajaja que gracia me a echo eso de " me pareze que no va a cazar en su vida" xDD
me alegroo mucho por ti y porsupuesto por el ! :D
Responder