milagro!
milagro!
resulta que sabeis que buscaba al perrin de mis ojos, pues no hay mal que bien no venga aqui la casualidad que hablando con un cazador, le he sacado a su perrin que se iva a quedar con el para la temporada de caza, pero al final me lo da, el lunes me lo trae tiene 2 meses y medio y creo que no va acazar en su vida, de eso estoy segura. Me siento contenta porque este pobre va a tener un hogar, no una jauria de caza, cuando venga os mando fotos, que os parece?
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
un setter, al resto de la camada dice que la mando a Cadiz y Asturias a saber a quien, pero he usado la persuasion para que este pobre con pocos mesecines no le mandara a cazar, me siento bien.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
-
- Me conozco el foro
Yo he puesto,,,,lo que hace la mayoria,,,,,No es para polemizar,si vemos como estan las cosas y n osomos ciegos,vemso que es l oque hace la mayoria.
Todos,por supuesto que no.Que si,que todo el mundo conoce a algun cazador que quiere a sus perros,,,,pero por uno,¿cuantos hay de los demas?,,,por eso la mayoria,pro desgracia.
Todos,por supuesto que no.Que si,que todo el mundo conoce a algun cazador que quiere a sus perros,,,,pero por uno,¿cuantos hay de los demas?,,,por eso la mayoria,pro desgracia.
Última edición por pandorasombra el Jue Ago 12, 2010 4:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Vivo en el foro
Yo no se como sera este señor, y no digo esto para polemizar nada pero tampoco queda bien generalizar de ese modo.
Conozco a dos cazadores, uno con una cruce de braco creo y otro con una bodeguera y tienen devocion por sus perras. Y no tienen intencion de abandonarlas cuando sean viejecillas y no puedan seguir el trote de un dia de caza.
Por lo demas me alegro de que hayas conseguido el perro que querias Saludos!!
Conozco a dos cazadores, uno con una cruce de braco creo y otro con una bodeguera y tienen devocion por sus perras. Y no tienen intencion de abandonarlas cuando sean viejecillas y no puedan seguir el trote de un dia de caza.
Por lo demas me alegro de que hayas conseguido el perro que querias Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
No se lo que he hecho,que editado le post,en vez de poenr uno nuevo.pandorasombra escribió:Yo he puesto,,,,lo que hace la mayoria,,,,,No es para polemizar,si vemos como estan las cosas y n osomos ciegos,vemso que es l oque hace la mayoria.
Pos dicia eso,que estara muy bien contigo,que al menos no conocera el abandono,que es lo que suele pasar con la mayoria de lsoque se usan para cazar,despeus de la temporada.
- vero_dalpa
- Dios del foro