mil perdones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

mil perdones

Mensaje por cersei »

Lo abro igual que el otro para pedir perdon en ningun momento he querido herir a ninguna prote, solo pido que la proxima vez por una llamada no se produzcan malentendidos, la voz dice mas que las letras y espero si lo leen los de la prote con quien contacte me perdonen y si hay algun candidato no me lo nieguen si se lo pido, aqui teneis mi casa con mis setterin y mis niños para que me conozcais en persona y si pasais de verdad con el corazon pasad a conocerme, no soy mala personilla. Un beso. Y perdon a quien hay podido ofender. :llanto: :oops: :llanto:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Eso es lo malo de lo escrito, que se puede interpretar de forma errónea...
Lo que sea vía telefónica (para escuchar el tono), o en persona... no tiene nada que ver con lo escrito.

Espero que sepan ver que no intentabas ofenderles, yo en el anterior post, en ningún momento ví que tuvieras esa intención.

Un besote guapa :kiss:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues yo lo que entiendo , es que Cersei entendió unas cosas y los de la prote se las han aclarado , como el tema de su hijo por lo que ella estava mas ofendida , y los de la prote le han aclarado que no es así .

Yo entiendo a Cersei y a los de la prote , es de lógica si tienen un adoptante , donde esta el perro y no quieren MRW , que se lo den al que tienen mas cerca . Y Cersei que se haya enamorado de ese perro y se lo nieguen y le siente mal :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por turó »

maximo30 escribió:Pues yo lo que entiendo , es que Cersei entendió unas cosas y los de la prote se las han aclarado , como el tema de su hijo por lo que ella estava mas ofendida , y los de la prote le han aclarado que no es así .

Yo entiendo a Cersei y a los de la prote , es de lógica si tienen un adoptante , donde esta el perro y no quieren MRW , que se lo den al que tienen mas cerca . Y Cersei que se haya enamorado de ese perro y se lo nieguen y le siente mal :sombrero:
+1

ánimos mujer. como te dice aniskel, solemos mal interpretar las cosas y una cosa lleva a la otra.

unos besicos :kiss: :kiss: :kiss:
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Responder