Matanza de perros en Neuquén, Argentina.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Matanza de perros en Neuquén, Argentina.

Mensaje por CamilaG »

Supieron eso de que se aprobó lo de la matanza de perros callejeros? Qué opinan?

Yo pienso que es un asco.
En ves de estar buscando una mejor solución como la esterilización o responsabilizar a la gente con lo del abandono de animales, los matan! Que lindo! :llanto:

En la provincia del Sur se aprobó un proyecto para permitir el sacrificio de ejemplares abandonados en pos de frenar el avance de Leptospirosis, una enfermedad diseminada a través de los animales en lugares o ambientes húmedos y sin condiciones de asepsia adecuadas.
www.diarioshow.com

Que horrible :(
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Rakkk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rakkk »

Uy, yo tenía entendido a través de unos grupos en Facebook que se había prohibido! :? qué vergüenza!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
El hombre que considera su propia vida y la de las criaturas prójimas como insignificantes no es solamente infeliz sino apenas apto para la vida.

~ Albert Einstein
victor cabezas
Principiante
Principiante

matanza de perros en argentina

Mensaje por victor cabezas »

Decir que en contra de esta masacre se esta recogiendo firmas en iadcro.com animaros los perros no se defienden solos.
Estamos recogiendo firmas para modificar la ley PPP en IADCRO.COM animados 9 razas de perros os necesitan para una igualdad justa y para todos.
Rakkk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rakkk »

Si, hay varias peticiones online y una carta hecha y cn las direcciones disponibles a las que mandar. Lo hice esta mañana. A ver si granito a granito...
El hombre que considera su propia vida y la de las criaturas prójimas como insignificantes no es solamente infeliz sino apenas apto para la vida.

~ Albert Einstein
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Tranquilidad... la matanza no se hace ,aleluya....han vuelto a tras con esa decicion. fue noticia en todas las radios esta mañana, soy de Bs.As. Argentina.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder