es para denunciar??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

es para denunciar??

Mensaje por BARBARA »

Bueno, si algunos os acordais, mi querida vecina, intentó envenenar a mi perros, por suerte no lo consiguió.
Esta mañana, ha discutido mi madre con ella porque dice que anoche el perro ladró a la 1 de la noche, MENTIRA porque a las 12 y media estaba metida yo en la piscina.

El tema es, cuando yo discutí con la muy hija de****, a las dos semanas, el dia de reyes me echó la salchichita envenenada, denunciamos pero no a ella, porque no la vimos, aunque sabiamos que habia sido ella.
Hoy como ya os digo, ha discutido mi madre, quiere decirse que en un plazo de semana semana y algo, me los intentará volver a envenenar, y aunque vamos a hacer guardias y a meterlos en el garaje...pero el miedo es el miedo. entonces, la denuncio??????ella me los envenenaria pero al haber ya una denuncia???no se, hasta que la vieja y su marido no se mueran yo no vivo tranquila, vaya hija de la gran****
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo me esperaría, si hay intento de envenenamiento, entonces mete la denuncia porque ya tienes "pruebas" (las dos discusiones). Pero no entiendo yo mucho de temas legales...
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

lo que me jode es que al final me va a envenenar a los perros, y os aseguro que si me los envenena, estaros atentos a la TV porque saldría fijo, Chica de 22 años mata a vieja de setenta y pico....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Has pensado poner algo grabando? o alguna cosa?
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

a efectos legales, una grabación "casera" no vale para nada, y está prohibido que grabe de puertas para afuera, aunque solo sea la puerta pero por fuera, eso no se puede.

Tendria que ser una empresa especializada...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pufff pues vaya.

Pues no se me ocurren más cosas...
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Me parece que lo tienes complicado, no les quites ojo a los perros porque si lo hizo una vez seguro que repite.

Mucha suerte. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Y si vas a la comisiria y explicas lo que te ocurrio con ella??

Que no tienes nada grabado pero sabes que ha sido ella la que intento envenarte a los perros y que "amenaza" con volver a intentarlo, a lo mejor ellos te explican lo que puedes hacer o los pasos a seguir.

No se si no teniendo pruebas puedes poner una denuncia...

Tambien se que hay camaras de pega, no tienen cables y no graban nada pero tienen una luz intermitente y dan el pego...quizas si la pones apuntando a tu patio se amedrente y no haga nada...es por dar ideas :?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Si, eso ya lo he pensado, lo de las camaras de pega...

lo de ir a la guardia civil, fuimos la otra vez, dijimos que pruebas no teniamos de haberla visto, pero si de amenazas, y nos dijeros que mientras que no lo hayamos visto, quisimos analizar la salchicha, pero nos dijeros que no serviria de nada...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, pues entonces grabalo y di que lo has visto.
No presentes el vídeo, ni digas que lo has hecho, pero lo habrás visto con tus propios ojos (si estoy diciendo algo ilegal, o animando a alguien a hacer algo ilegal, me declaro enajenada)
Responder