En la puerta del super....PA FLIPAR!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

En la puerta del super....PA FLIPAR!!!

Mensaje por yoli88 »

Hola :)

A que no sabeis que hemos encontrado mis compis y yo esta mañana en la puerta del super cuando hemos ido a abrir????
DOS CACHORROS!!!!
Pues eso,estaban los pobres en una caja llena de agujeritos y con ropa para acurrucarse(supongo) en la caja nos han escrito:

2 MESES SIN VACUNO

Eran blancos y negros,peluditos.Monisimos de verdad.No sé como han sido capaces de dejarlos ahi,daban unas ganas de apretujarlos(de echo los he apretujado como a un peluche :P )

Una señora alemana que viene siempre a comprar se los iba a llevar,pero su marido le ha dicho que solo uno,que tienen 5 y uno mas ya es suficiente.Entonces....Que haciamos con el otro???Al ser primera hora de la mañana no habia mucha gente asi que no habia nadie que lo quisiera (casi me lo llevo a casa,pero de repente se me ha aparecido la imagen de mi madre ¿¿¿otro???? y me he olvidado de esa idea,jajaja)
Al final he llamado a la protectora de donde saqué a Dalia y primero no estan muy convencidos de quedarselo(la verdad es que ya no caben animales alli,tienen cachorros hasta en el baño,es increible) pero la pobre mujer me dice ¿nos lo quedaremos,porque si no que sera de el??
La protectra está fatal,ni lugar para ellos,ni dinero.Lo unico que tienen de momento son voluntarios que van a ayudar pero por lo demas....pobres,me sabia tan mal darles mas trabajo aun...
Bueno,lo importante es que los peques estan bien ahora.Lo he dado en mano a la encargada y se ha quedado bien.Esta tarde si puedo os pongo una foto suya,del hermanito no tengo porque ha sido visto y no visto :)
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Espero que tengan suerte esos pequeñines!! Que fuerte la gente como puede tener la cara de dejarlos ahi tirados, pobreciyos :llanto:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Espero que tengais mucha suerte y los dos hermanitos tengan la familia que se merecen :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:llanto: :llanto: Suerte.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:llanto: Mucha suerte.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder