protectora alicante... consulta urgente

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

protectora alicante... consulta urgente

Mensaje por mafo »

Hola!! vereis por desgracia he de llevar a un perro a una protectora porque no he encontrado ningun dueño para él, a pesar de que es un boxer precioso de solo 2 meses, no penseis mal que el perro no es mio yo jamas daria mi perro por mucho que me mude o me vaya de vaciones..., bueno pues la cuestion es que por diversos motivos y por el bien del perro lo tendre en mis brazos en un par de dias pero he dejarlo en una protectora y tengo el temor de que elija al protectora incorrecta, de que pensando que le estoy salvando la vida que le estoy dando una 2º oportunidad lo conduzca a su muerte... asi que me he puesto a mirar por interned con las palabras "calidad protectora alicante" y... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: he leido muchisimos comentarios sobre el infierno que hay ahi, es muy fuerte lo que dicen y de ser verdad me avergüenza, donde he leido todo es aqui, http://www.perros-enlinea.com/paginas/n ... n-cachorro

asi que ya estoy realmente mosqueado, ahora mismo ya dudaria en llamar si encuentro un perro por el temor de que acaben en esa protectora, tendre que llamar haber a quien pertence el servicio de recogida, leido todo eso no me podia arriesgar a dejar al pobretico ahi asi que me he puesto buscar mas protectoras y han salido la de Baix vinalopo en Elche www.protectorabaix.org y la que mas me ha gustado o han tenido mejores comentarios a sido la de Asoka el Grande ww.asokaelgrande.org ¿alguien sabe algo de estas protectoras? Yo no quiero que se haga lo tipico de que a los 25 dias si nadie lo reclama se sacrifica, me... me mataria saber que a sido por mi culpa.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Este forero quiere un boxer!!!
adoptar-un-boxer-vt29689.html

Mira a ver si te puedes poner en contacto con el!!Saludos y suerte!!
Responder