ayuda mi perro llora
-
- Principiante
- Contactar:
ayuda mi perro llora
hola queria comentaros mi problema haver si me podeis ayudar.pues tengo un cachorro de 5 meses y duerme fuera en una galeria cerrado q da a una terraza,el perro duerme en la galeria pr puede salir cuando quiera ala terraza "hacer sus necesiddes,jugar..."el caso es q a pratir de las 6 de la mañana se pone a yorar como un desesperao hasta q le abrimos la puerta para entrar en casa,despues le dejamos en la cocina y pasillo y sigue con lo mismo hasta q nos levantamos,omo se puede corregir?ya q cada vez va a peor cuando empezo lo hacia a las 8 y media de la mañana y ya va por las 6.el cachorro es un stanfor ingles,muchas gracias
Lo más importante es que no cedais a sus lloros, ya se que es díficil pero si cada vez que llora os vais a levantar e ir metiendo en un trozo de la casa al final va a ser el dueño y va asociar lloro con bien consigo lo que quiero, antetodo pasaría de él.
No se si tiene algún juguete por si se aburre que pueda jugar o algo, si no estaría bien que tubiera uno.
No se si tiene algún juguete por si se aburre que pueda jugar o algo, si no estaría bien que tubiera uno.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Como ayudarte a que deje de llorar , pues no se !!!!! es como te dice cris_90 , esto es como un chiquillo cuando llora por las noches para meterse con sus papis en la cama . Posible mente lo dejara de hacer cuando se acostumbre .
Pero me a llamado mucho la atención , lo que comentas que antes lo hacia a las 8:30 de la mañana y ahora a las 6 h , yo llevo un tiempo observando a mi perra , hace como unos 3 meses ella duerme en el jardín , casualmente ella empieza sus fechorias cuando empieza el amanecer , de noche no hace nada , pero conforme cada vez amanece mas temprano , ella comienza antes con sus andadas .
No se en tu caso como sera , si ella ve amanecer oh no , pero si la dejas en la galería podrías bajar las persianas para corroborar lo que te digo . Alomejor es una tontería pero a mi me a llamado mucho la atención este comporta miento .
Pero me a llamado mucho la atención , lo que comentas que antes lo hacia a las 8:30 de la mañana y ahora a las 6 h , yo llevo un tiempo observando a mi perra , hace como unos 3 meses ella duerme en el jardín , casualmente ella empieza sus fechorias cuando empieza el amanecer , de noche no hace nada , pero conforme cada vez amanece mas temprano , ella comienza antes con sus andadas .
No se en tu caso como sera , si ella ve amanecer oh no , pero si la dejas en la galería podrías bajar las persianas para corroborar lo que te digo . Alomejor es una tontería pero a mi me a llamado mucho la atención este comporta miento .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
En esta clase de temas no soy ningún experto , pero la primera impresión que me da es ansiedad , los perros como los humanos podemos manifestar la ansiedad de maneras muy diferentes , hay perros que les dará por destrozar cosas , otros por ladrar y la tuya le a dado por llorar .
El consejo mas razonable que te puedo dar es que visites a un Etologo y le cuentes tu caso , el te dará unas pautas a seguir , yo conozco de muchos casos , que con el Etologo se han solucionado , y la verdad que para el trabajo que hacen , no son muy caros .
El te podria orientar por si lo que necesita es mas atención , mas deporte , mas salidas a la calle etc...
El consejo mas razonable que te puedo dar es que visites a un Etologo y le cuentes tu caso , el te dará unas pautas a seguir , yo conozco de muchos casos , que con el Etologo se han solucionado , y la verdad que para el trabajo que hacen , no son muy caros .
El te podria orientar por si lo que necesita es mas atención , mas deporte , mas salidas a la calle etc...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre