petardos ( LLEGO EL GRAN DÍA ) :(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

petardos ( LLEGO EL GRAN DÍA ) :(

Mensaje por vero_dalpa »

No puedo pasear "tranquila" ha Cabo... Se aterroriza solo escuchar el minimo petardo,ya este a un kilometro y él lo escuche o este a su lado,es impresionante!!!
Llevo cosa de 3 dias que apenas tiene ganas de salir.Cuando escucha la llave ( que eso quiere decir paseo,llave_paseo) apenas se pone nervioso.

Lo saco y al principio muy bien pero....es petar un petardo por su lado y empieza a dar vueltas,colita entre las piernas,lomo agachado,orejitas para atras y anda casi arrás del suelo :llanto:
Hoy paseandolo hace poquito rato, escuchaba como a lo lejos petaban los petardos esos que suenan fuerte y él se a puesto detrás mia,en mi misma espalda HOS LO JURO!!!! como cuando te persigue alguien y no lo sabes?? pues él igual,pegaito a mi !!!!! claro, no lo voy a proteger y entonces yo me movia para que no estubiera a mis espaldas pero el tio...erre que erre...

Ya lo llevo a casa ( 10 minutos que lo he paseado) porque ni siquiera a echo popo y solo ver la puerta a salido corriendo hacia ella... pobrecillo que cosillla!!!!

Tengo un amigo que también su perro lo pasa mal y en San Juan le dan una pastillita para que duerma tranquilo y nose si darsela...
Última edición por vero_dalpa el Mié Jun 23, 2010 1:50 pm, editado 1 vez en total.
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

Bufff,estamos igual.Ahora mismo han tirado petardos en mi pueblo.Hoy empiezan las fiestas y cada dia hacen pasacalle(eso que ponen tiras de traca y la gente corre delante).Dalia se a acojonado al oir el petardo,no quiero pensar estos 11 dias de traca continua y fuegos artificiales...se va a volver loca!!!!!!!!!
Com la mayor tengo la "ventaja" de que como ya no oye la pobre,no se entera mucho,pero de pequeña se volvia loca y hasta le daban taquicardias.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el problema con los cohetes, petardos y tracas... creo que lo tenemos la mayoría, en mayor o menor medida.

a kyra se lo estamos "trabajando"...
en casa, cuando suenan cohetes, petardos......

ella ladra y se pone muy nerviosa, al principio, era "horrible" venga a ladrar con cada petardo, dando vueltas por toda la casa....

ahora... ladra, la llamo y viene a mi lado, la ordeno sentarse, y le enseño un trocito de golosina... cuando veo que el pelo de su nuca ha vuelto a su posición y que esta mas pendiente de la golosina que de ruido, callada, le doy el cachito... y asi con cada petardo que suena, si ella esta calladita y sentada tranquila, le doy otro trocito..... creo que a este paso llegará el dia que si suena un petardo, vendrá a mi lado a sentarse a esperar la golosina... entonces empezaré a darle a veces, y otras no...

en la calle, cuando suena un petardazo, su primer impulso es correr, pero la llamo "kyra, NO!! ven" y viene a mi lado y continuamos el paseo... no niego que va un poco asustada y controlado todo movimiento mas de lo normal en ella... pero yo una vez que la he llamada a mi lado, ni la miro, paseo con tranquilidad, sin alargar el paso e incluso me paro a mirarme la punta del pie.... como si no oyese nada.... y bueno....

quiza al ser un boxer, su caracter y su temperamento, le digan que no ha de temer nada, que debe superar sus miedos......
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y por qué no le quitas el miedo para evitar situaciones asi?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

PUes Aiko y Leia son las raras, ni se inmutan con los petardos, aunque los tiren en nuestra calle.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo tengo uno de cada: Teo se pone muy nervioso cuando oye un petardo, ladra como un loco y se pone a correr de un lado para otro, en cambio Rita pasa completamente, vamos, que ni se immuta, la tía.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Laica si esta en el jardín llora a la puerta para que le abramos ,pero si estamos en la calle ,ella ni se inmuta jeje pero Cabo........ dios!!!
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Hablando de petardos... ayer me di una carrerita para coger un Yorkshire, y ya no estoy para esos trotes...
era el baile de final de curso de mi sobrina, y lo hicieron en un centro de ocio, y cuando se pusieron a bailar las educadoras (es escuela infantil) yo me salí a hablar con el movil
se ve que terminó y tiraron la traca y salio el pobre yorky (de los mini) disparado corriendo, y hay avenidas y sálí detrás, al volver, era de un hombre mayor, que yo creo que ni a él ni al perrico se les ha pasado aún el susto...
Los mios no pueden ni ver los petardos ni nada que se le parezca ninguno de los dos, lo pasan fatal, en cambio, el de mis padres, que es un cagao para todo, ni se inmuta...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Aquí el que lo pasa fatal es Nuk, le dan muchísimo miedo. Y Dunia también lo pasa bastante mal.

Hoy se han tirado toda la santa mañana tirando petardos los niños "domingueros" como yo los llamo de la casa de enfrente, me ha puesto de una mala ostia..... Cuando he ido a coger el coche parea ir a comprar iba diciéndole a Jose en voz muy alta:
"Jod-r con los put-s domingueros no se pueden quedar en su casa a dar por cul-, tienen que venir aquí a jod-r a los demás".
Me he quedado tan pancha.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola yo tengo el mismo problema con los cohetes pero acá los tiran el 24 y el 31de diciembre , se pasan a los bombazos como 4 o5 horas despues de las 12 de la noche. Y nosotros no podemos salir esos días ,porque los pobres boxer se asustan tanto que tienen que estar pegados a nosotros hasta que terminan,Tiemblan y lloran y miran el cielo con cara de terror,
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder