Esta acusacion sobre B. Caponni ya es de traka
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Esta acusacion sobre B. Caponni ya es de traka
Bueno pues me meto en Face y busco a borja capponi para agregarlo y como no, salen las mil y una paginas criticandolo. Total q el morbo me puede y me pongo a fisgar q critica y q argumenta la peña.
Y leo lo que voy a copiar y sinceramente, me parece una verguenza ( de ser cierta esta "noticia" aunque suena a fantasia) que le juzguen o condenen a el por lo que terceros hagan en su nombre. se esta haciendo una caza de brujas y a este chico le tienen en el punto de mira.
COPIO:
Luna Martin Lo que sigue lo he copiado del blog de Cuatro; es el comentario de una
veterinaria... qué tristeza, madre mía.
COPIO:
..."hola soy Raquel , soy veterinaria desde hace 15 años, esta semana
he atendido 3 perros debido a que sus dueños aplicaron las técnicas
del programa de Borja, 2 de ellos tenían las costillas rotas debido
a que este señor ha enseñado a las personas ha meter la rodilla
cuando el perro salte , uno de ellos lo he sacrificado por que la
costilla pincho el pulmón del animal, otro caso ha sido de
desprendimiento de la piel, porque imitando al señor Borja han
cogido al perro de la piel y esta de ha desprendido de la carne ,
provocando un dolor al perro insoportable , sobre todo cada vez que
se mueva , estará en tratamiento durante dos meses por lo menos.He recibido mensajes de más compañeros teniendo problemas derivados a
que sus dueños han visto el programa.Recibirán noticias del Colegio veterinario, No podemos permitir ese
tipo de maltrato."
24 de mayo a las 23:43 · Denunciar
Y leo lo que voy a copiar y sinceramente, me parece una verguenza ( de ser cierta esta "noticia" aunque suena a fantasia) que le juzguen o condenen a el por lo que terceros hagan en su nombre. se esta haciendo una caza de brujas y a este chico le tienen en el punto de mira.
COPIO:
Luna Martin Lo que sigue lo he copiado del blog de Cuatro; es el comentario de una
veterinaria... qué tristeza, madre mía.
COPIO:
..."hola soy Raquel , soy veterinaria desde hace 15 años, esta semana
he atendido 3 perros debido a que sus dueños aplicaron las técnicas
del programa de Borja, 2 de ellos tenían las costillas rotas debido
a que este señor ha enseñado a las personas ha meter la rodilla
cuando el perro salte , uno de ellos lo he sacrificado por que la
costilla pincho el pulmón del animal, otro caso ha sido de
desprendimiento de la piel, porque imitando al señor Borja han
cogido al perro de la piel y esta de ha desprendido de la carne ,
provocando un dolor al perro insoportable , sobre todo cada vez que
se mueva , estará en tratamiento durante dos meses por lo menos.He recibido mensajes de más compañeros teniendo problemas derivados a
que sus dueños han visto el programa.Recibirán noticias del Colegio veterinario, No podemos permitir ese
tipo de maltrato."
24 de mayo a las 23:43 · Denunciar
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
esto se está convirtiendo en leyenda urbana.
en la pagina de la protectora de aqui han puesto lo mismo, pero el veterinario era otro
de todos modos, si esto pasara, que lo dudo, la gente es tonta o que? si en la tele sale que prendan fuego a la casa, le prenderán?
en la pagina de la protectora de aqui han puesto lo mismo, pero el veterinario era otro
de todos modos, si esto pasara, que lo dudo, la gente es tonta o que? si en la tele sale que prendan fuego a la casa, le prenderán?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Natalia escribió:Venga ya... lo siento, no me lo creo. (desprendimiento de la piel???? madre del amor hermoso, la que hay que liar para eso... y romperle costillas por meter la rodilla? hombre, si le dan patadas no digo nada, pero interponer la rodilla? muy mal se tendría que dar)
+100000
y si fuese cierto.... a quienes habria que denunciar es a esos dueños, ya que, si son tan bestias aplicando ciertas tecnicas de adiestramiento que se usan desde hace años y que no han dado estos problemas, es porque son unos maltratadores en potencia y como se reprimen en la sociedad, aprovechan esto de educar al perro cono desfogue.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Si, eso digo yo es una fantasia creada en la mente de alguien muy retorcido.
Pero hay amigos, el que lee esto y no pilota mucho...que creeis que pensara?
Pues que es cierto, incluso se avergonzara el mismo de haber intentado emularle sin exito (Y MIRA Q SE DICE Q NO SE INTENTE...viva en garrulismo) y tendra una vision de Borja similar al anticristo.
Lo que me jode y me preocupa es que una vez mas se hace patente eso de que lo de uno mismo siempre es mejor q lo de los demas, a los positivistas no se les pasa por la mente ni por asomo el valorar otra tecnica, ya q todo es dañino, vejatorio, roza el maltrato y la crueldad animal.
Ya! ya se como me dicen, eso si luego acaban todos en las perreras o eutanasiados , por que no tiene solucion.
Como mi Thor, que yo lo vivi de primera mano, y anda! no hacia falta de nos le cargasemos! que cosas...que listos son estos perros...solo les falta hablar...aprendio el solo, es que maduró...fueron las salchichas hacendado que hacen milagros..............
Pero hay amigos, el que lee esto y no pilota mucho...que creeis que pensara?
Pues que es cierto, incluso se avergonzara el mismo de haber intentado emularle sin exito (Y MIRA Q SE DICE Q NO SE INTENTE...viva en garrulismo) y tendra una vision de Borja similar al anticristo.
Lo que me jode y me preocupa es que una vez mas se hace patente eso de que lo de uno mismo siempre es mejor q lo de los demas, a los positivistas no se les pasa por la mente ni por asomo el valorar otra tecnica, ya q todo es dañino, vejatorio, roza el maltrato y la crueldad animal.
Ya! ya se como me dicen, eso si luego acaban todos en las perreras o eutanasiados , por que no tiene solucion.
Como mi Thor, que yo lo vivi de primera mano, y anda! no hacia falta de nos le cargasemos! que cosas...que listos son estos perros...solo les falta hablar...aprendio el solo, es que maduró...fueron las salchichas hacendado que hacen milagros..............
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Lo que tendría que hacer "ese veterinario" es denunciar a los dueños por maltrato y más si ha tenido que sacrificarlo. Ahora toda la culpa va a ser de otro (y mira que Borja no es santo de mi devoción) pero vamos, es como cuando vas al médico y todo lo que te pasa es porque fumas .....
La gente está muy loca, pero vamos que no me creo na' de na'
La gente está muy loca, pero vamos que no me creo na' de na'
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
En este "mundillo", muchos defienden y usan la máxima de...
"El fin justifica los medios"
Es decir, en este mundillo animalista (como en otros mundillos), muchos utilizan la técnica de la mentira para justificar sus fines...
Lo peor de todo es que hay gente que se cree a pies juntillas esas mentiras
"El fin justifica los medios"
Es decir, en este mundillo animalista (como en otros mundillos), muchos utilizan la técnica de la mentira para justificar sus fines...
Lo peor de todo es que hay gente que se cree a pies juntillas esas mentiras
aquello si que fue ya el descojono padre!!!
De echo cuando se publico por primera vez lo publico alguien, que mas tarde averigue que era el propietario de un conocido centro de adiestramiento en positivo usando un pseudonimo, diciendo que era la veterinaria que habia atendido esos casos.
Se le pidio el numero de colegiado para proceder a denunciarle por injurias y obviamente no lo dio, en su defecto dijo que tendriamos noticias del colegio de veterinarios...sera que se perdio por el correo o algo...
La verdad es que es triste pero de verdad todo esto, se dicen autenticas barbaridades sin sentido, como dice SOS todo vale con tal de que el programa deje de emitirse,se amenaza, se insulta, se miente...ya sabeis.
Claro que lo mas gracioso es que de verdad piensan que 4 grupos ridiculos que no suman ni 2000 personas en total, de las cuales un alto % estan por que en el titulo pone que estan en contra del maltrato animal, tienen algun poder sobre un programa de millon de espectadores
De echo cuando se publico por primera vez lo publico alguien, que mas tarde averigue que era el propietario de un conocido centro de adiestramiento en positivo usando un pseudonimo, diciendo que era la veterinaria que habia atendido esos casos.
Se le pidio el numero de colegiado para proceder a denunciarle por injurias y obviamente no lo dio, en su defecto dijo que tendriamos noticias del colegio de veterinarios...sera que se perdio por el correo o algo...
La verdad es que es triste pero de verdad todo esto, se dicen autenticas barbaridades sin sentido, como dice SOS todo vale con tal de que el programa deje de emitirse,se amenaza, se insulta, se miente...ya sabeis.
Claro que lo mas gracioso es que de verdad piensan que 4 grupos ridiculos que no suman ni 2000 personas en total, de las cuales un alto % estan por que en el titulo pone que estan en contra del maltrato animal, tienen algun poder sobre un programa de millon de espectadores
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
y digo yo.... ahora que pienso un poco.... (una neurona que tengo despistada y a veces le dá por ahí):martillo:
¿esa supuesta veterinaria, ha dejado su número de colegiada?
es muy fácil decir en un foro que uno es veterinario, o san roman bajado del cielo (quien sera san roman?)
y aunque realmente lo sea, si no dá la cara con todas sus consecuencias es que algo tiene que ocultar....
además si lo mismo, lo dice otro supuesto veterinario, en otro sitio.... me da que pensar.... (ya me duele la cabeza)
y digo yo.... ahora que pienso un poco.... (una neurona que tengo despistada y a veces le dá por ahí):martillo:
¿esa supuesta veterinaria, ha dejado su número de colegiada?
es muy fácil decir en un foro que uno es veterinario, o san roman bajado del cielo (quien sera san roman?)
y aunque realmente lo sea, si no dá la cara con todas sus consecuencias es que algo tiene que ocultar....
además si lo mismo, lo dice otro supuesto veterinario, en otro sitio.... me da que pensar.... (ya me duele la cabeza)
http://patasyzarpas.blogspot.com/