cual perro te gustaria tener como fiel amigo??
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
cual perro te gustaria tener como fiel amigo??
el perro que creo que seria un fiel amigo seria el chiguagua, creo que esos tipo de perro son fieles por que te acompañan donde bayas y son muy selosos con los dueños dependiendo que tipo de afecto tu le brindes.
Última edición por tedi055 el Mié Jun 16, 2010 10:19 pm, editado 1 vez en total.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
... no se , si saludar.. o suicidarme....
en fin, si , yo tambien estoy deacuerdo que tu mejor perro sería uno de peluche y que coma bayas.......
en fin, si , yo tambien estoy deacuerdo que tu mejor perro sería uno de peluche y que coma bayas.......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
esto......... no será q llama peluche a alguna raza en concreto??????????? lo digo pq es sudamericano y ya no sé si esto es pa reir o pa llorar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
pero me reitero en que a este "señor" "señora" u lo que sea, creo que uno de peluche, o de trapo que necesita aún menos cuidados es el que mejor le va.
(directamente y a moco tendido)
no hay mayor ignorante que el que no quiere aprender.
no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
no hay mayor estúpido que el que no aprende de sus errores.
lástima, con las grandes y pequeñas cosas que se aprenden en este y otros foros y que aún los hayan, que sólo entren para leerse a ellos mismos.....
... a todos los demás, por supuesto que si aniskel...aniskel escribió:uhm? un perro un peluche?
Una cuestión... el resto de perros, ¿no pueden acompañarte?
pero me reitero en que a este "señor" "señora" u lo que sea, creo que uno de peluche, o de trapo que necesita aún menos cuidados es el que mejor le va.
espero que siesto......... no será q llama peluche a alguna raza en concreto???????????
ya no sé si esto es pa reir o pa llorar
(directamente y a moco tendido)
no hay mayor ignorante que el que no quiere aprender.
no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
no hay mayor estúpido que el que no aprende de sus errores.
lástima, con las grandes y pequeñas cosas que se aprenden en este y otros foros y que aún los hayan, que sólo entren para leerse a ellos mismos.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/