Hola.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Hola.

Mensaje por vero_dalpa »

Hola de nuevo, he estado un tiempo ausente sin escribir ( pero mas o menos hos he leido) porque tengo los animos por los suelos..... ya en agosto acabo la academia del todo y me veo igual que cuando empeze sin nada...!!! bueno que hos voy a contar que hos aburro.

El otro día le robaron a una amiga mientras ella estaba en la playa y la madre fue a comprar les entraron en casa,les robaron todo lo valioso y lo peor......LE PEGARON UNA PALIZA AL PERRO!!! es un perro mestizo de raza pequeña ( como mi Laica ) QUE HIJOS DE PVTA!!

otra cosa... sabeis de gente que le tenga miedo a los perros y en cuanto los ven sea con vozal o sin vozal salen corriendo??? esque antes de ayer estaba con Cabo debajo de casa de Jose,me sente en el murito y le xiflaba para ver si salia al balcon, al ver que no salia me fui a levantar del muro para ir al portal y dos mujeres que estaban en el otro muro ( que nisiquiera me tenia que cruzar con ellas) vieron que me "acercaba" y salieron corriendo al portal de al lado, al verlas les pregunte que si me tenian miedo y me dice una riendose- si al perro- y le digo porque ? !! :evil: y me dice nose.. le conteste PUES AZTELO MIRAR!! y se quedo diciendole a la amiga "que?,que a dicho,que a dicho???!!
Cabo esmargi :llanto: voi con mi amiga que tiene una mezcla de hasky de estatura mediana y la gente acerca a sus perros a la hasky, a Cabo le roban los juegosp porque nadie se atrebe:( incluso la gente que pasa por delante dicen- joder a ese perro no lo toco yo que tiene cara de mala leche- Jose les rie las gracias pero ami............................. :garrote:

bueno siento la parrafada.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo por lo que conocido , los musulmanes y sobre todo la gente de color les tiene mucho miedo a los perros :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

si ??? vaya tela... algun traume deben de tener.. pero esque esta señora, concretamente la que se rio y demás... TIENE PERRO!!!!! es vecina de mi novio!! la tipica que coje al perro, lo saca al portal y que cage y mee en el arbol de enfrete y para casa corriendo... ejem
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, no puedes obligar a nadie a que le gusten los perros, o los perros grandes. Si tiene miedo, no tiene por qué pasarlo mal si puede evitarlo.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

A mi me daban miedo los perros, corria en dirección contraria incluso aunque fuese un cachorro
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

maximo30 escribió:Yo por lo que conocido , los musulmanes y sobre todo la gente de color les tiene mucho miedo a los perros :sombrero:
Los musulmanes (negros o no) consideran al perro como un animal impuro, sucio; sobre todo en las vertientes más fundamentalistas. No deben tocarlo, y si eso ocurre, deben hacer un ritual de limpieza con arena o algo así. Ésa es la teoría, después la pueden seguir estrictamente o no.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

los negros no se pero los musulmanes se piensan que los perros aparte de emfermedades etc,son la rencarnacion del mal.
g][/center]
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Pues yo tengo entendida, que no los tocan por que la saliva es maligna.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

pos eso que se piensan con son la rencarnacion de satanas.con lo cariñosos que son.
g][/center]
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:roll: Pues yo no sabia eso ,
como dicen , nunca te acostaras sin saber una cosa mas :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder