Hembra ó macho?(de Golden),para acompañar a macho
- VINDI
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hembra ó macho?(de Golden),para acompañar a macho
Hola!!
a ver si me podeis echar una manita, llevo mucho tiempo informandome sobre los Golden retriever, y bueno, prisa no tenemos, (odiamos el negocio de los animales), pero cuando se quiere un perro de raza y con garantias, libres de enfermedades congénitas de padres y demás, no queda otra, que "comprar", bueno, os comento que siempre he tenido animales macho, y uno se cansa del marcaje de levantar la patita, cada dos segundos por la calle y tal, aparte que la hembra de golden es de menor tamaño que el macho, y para un piso de 65m, aunque sacarles, hay que sacarles lo mismo, 5 ó 7 kilos menos de perro, pueden agradecerse...
pero bueno, en realidad lo que mas me preocupa, es la convivencia con mi perro de raza bichón maltes, no sé si será mejor la un macho ó una hembra, como compañia para el...
mi perro es muy bueno, (un pedazo de pan), tranquilo, simpático y juguetón, nada cascarrabias, eso si... siempre está obsesionado con montarse todo lo que se menea, y si saludo a algun perro por la calle, enseguida le dan los ataques de celos...
se pega a mis piernas, e incluso gruñe, para que solo le toque a el...
pero nunca muestra signos de agresividad con nadie, simplemente celillos de otros perros...
Un saludo y muchas gracias de antemano
Nota - si podeis recomendarme algun criadero de golden, lo mas cercano a Bilbao, me vendria muy bien
a ver si me podeis echar una manita, llevo mucho tiempo informandome sobre los Golden retriever, y bueno, prisa no tenemos, (odiamos el negocio de los animales), pero cuando se quiere un perro de raza y con garantias, libres de enfermedades congénitas de padres y demás, no queda otra, que "comprar", bueno, os comento que siempre he tenido animales macho, y uno se cansa del marcaje de levantar la patita, cada dos segundos por la calle y tal, aparte que la hembra de golden es de menor tamaño que el macho, y para un piso de 65m, aunque sacarles, hay que sacarles lo mismo, 5 ó 7 kilos menos de perro, pueden agradecerse...
pero bueno, en realidad lo que mas me preocupa, es la convivencia con mi perro de raza bichón maltes, no sé si será mejor la un macho ó una hembra, como compañia para el...
mi perro es muy bueno, (un pedazo de pan), tranquilo, simpático y juguetón, nada cascarrabias, eso si... siempre está obsesionado con montarse todo lo que se menea, y si saludo a algun perro por la calle, enseguida le dan los ataques de celos...
se pega a mis piernas, e incluso gruñe, para que solo le toque a el...
pero nunca muestra signos de agresividad con nadie, simplemente celillos de otros perros...
Un saludo y muchas gracias de antemano
Nota - si podeis recomendarme algun criadero de golden, lo mas cercano a Bilbao, me vendria muy bien
-
- Vivo en el foro
Tanto hembra como macho estaria bien, el cachorro se va a criar junto a tu perro y no tiene porque haber ningun problema.
Si te decides por la hembra y no tienes inconveniente podrias castrar a tu macho, para evitar una camada no deseada o por el tema que comentas de que tu perro monta a todo lo que ve (es solo un consejo)
Y un macho tampoco esta mal, si el pequeño se cria con el tuyo que dices que tiene buen caracter, yo creo que cuando el golden sea adulto seran como hermanos, jejeje.
Si te decides por la hembra y no tienes inconveniente podrias castrar a tu macho, para evitar una camada no deseada o por el tema que comentas de que tu perro monta a todo lo que ve (es solo un consejo)
Y un macho tampoco esta mal, si el pequeño se cria con el tuyo que dices que tiene buen caracter, yo creo que cuando el golden sea adulto seran como hermanos, jejeje.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo solucionaaria primero esos problemillas de celos y luego meteria una hembra, habrá menos rivalidades que con el macho seguramente.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¿Qué sería, un golchón maltriever?Natalia escribió:No he podido evitar pensar en el resultado de tan tremendo cruceLauragt escribió:Si te decides por la hembra y no tienes inconveniente podrias castrar a tu macho, para evitar una camada no deseada
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:¿Qué sería, un golchón maltriever?Natalia escribió:No he podido evitar pensar en el resultado de tan tremendo cruceLauragt escribió:Si te decides por la hembra y no tienes inconveniente podrias castrar a tu macho, para evitar una camada no deseada
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
no es imposible, es raro pero no imposible hay que tener cuidado porque muchas veces no le damos importancia por la altura y nos encontramos sorpresa, en ese caso la perra no tendría problemas porque el macho es más pequeño pero si es al revés es más dificil y peor para la hembra.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/