Pregunta sobre Bullmastiff

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Novato
Principiante
Principiante

Pregunta sobre Bullmastiff

Mensaje por Novato »

Estimados y estimadas.

Les pido vuestra opinión.
Vivo en una casa en las afueras de la ciudad y me gustaría tener un par de bullmastiff.
Los quiero como camaradas, pero también que sean guardianes de casa mientras mi esposa y yo trabajamos durante el día.

Pregunta.
¿son buenos guardianes, son lo suficientemente territoriales los bullmastiff para quedar a cargo de un sitio?

Se que poseen un admirable carácter y que son sumamente equilibrados y discriminan bien, pero ¿sus cualidades las aplica en presencia de su amo o puede tener independencia para actuar cuando está solo?

Me preocupa que sean demasiado bonachones y dormilones y que permitan visitas indeseadas cuando uno no está en casa.

Saludos
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

aqui econtrarás lo que buscas en cuanto a la raza
http://www.castro-castalia.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

algo parecido te iba a decir yo,ya que hace mucho tiempo que les conozco y son los mas guapos que he visto,eso si,los de esta criadora,antes,ahora no se,valian sobre 180mil pesetas,como dices es muy equilibrado,bonachon,jugueton,lo de perfecto vigilante y territorial ya no se,pero creo que puedes encontrar razas y lineas que se adapten mas a tus gustos,por ej de los mas territoriales son los rowailer,tambien presas canarios(raza autoctona y muy nuestra) este criadore tiene buenisimos perros,igual se adapta mas a lo que buscas,es un gran conocerdor de esta raza,buena persona y valen menos de 800 euros

http://presascanariosdeltoro.blogspot.com/
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, igual lo que más le interesa es el Bullmastiff. De todas formas, el precio es lo último que se debe mirar.

EDITO: no sé si son o no buenos guardanes, pero desde luego, si Dios quiere, yo tendré algún día uno de esos bichos.
Última edición por Rodro el Mié Jun 09, 2010 11:46 am, editado 1 vez en total.
gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

totalmente de acuerdo con Rodro.

yo creo que el perro puede ser buen vigilante, si le enseñas a serlo, no por ser un bullmastif o ¿rowailer? digo un Rottweiler va a ser mas guardian que otro!! a parte sabras, que si tu perro hace una averia a cualquier persona, sea un ladron o lo que fuera, tendras problemas!

tengo un gran amigo que tiene un Bullmastif, y la verdad que de guardian no tiene nada, es todo tranquilidad, no ladra nunca, pero nunca, pasa de todo con esto te quiero decir que no por ser un Bullmastif va a ser mejor guardian que otro!

de todas formas es un perraco y son la ostia de bonitos..... :baba: :baba:
un perro cansado, es un perro feliz!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Bueno, igual lo que más le interesa es el Bullmastiff. De todas fromas, el precio es lo último que se debe mirar.
Me lo has quitado de la boca, Rodro. Además, Lincol, ¿no crees que sería mejor que fueran los propios criadores quienes, en contacto privado, dieran sus precios? Porque tú realmente no tienes ni idea de lo que cobran, sólo hablas de oídas.

Y añado: un perro barato puede al final salirte MUUUY caro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Monte escribió: Y añado: un perro barato puede al final salirte MUUUY caro.
De eso podemos estar seguros.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Un bullmastiff es todo un perro sin duda, yo te animo a que contactes con Baudin en este mismo foro que sin duda te podra aclarar todas las dudas que tengas.

Eso si, olvidate de que solo por el echo de nacer de una bullmastiff sea un guardian increible,como todo en esta vida, alguien te lo tiene que enseñar...
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Rodro escribió:
Monte escribió: Y añado: un perro barato puede al final salirte MUUUY caro.
De eso podemos estar seguros.
Y tanto!!!

Cuando compramos un perro lo ultimo en lo que deberiamos fijarnos es en su precio...
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Eso ya lo ha dicho uno muy listo. :mrgreen:
Responder