Supona, lo habeis utilizado alguien?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Supona, lo habeis utilizado alguien?

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues eso, que el otro día fuí al vete, que me han dado unas toallitas como las de bebé de citronela para la perra, y le pregunte si había algo para el suelo, ya que el año pasado, dama se aburrió y nos trajo una plaga de garrapatas a casa, matamos sin exagerar unas 90 garrapatas, que asco. Nos dijo que esto, la supona, mataba en el acto cualquier bicho viviente que había en el suelo. Pero que era muy toxico y con lo pupas que nos ha salido la mica, pues no lo hemos utilizado todavía. Se pude echar también en sofas, mantitas y su alfombra o manchará la ropa?.

Si limpio el suelo con esto y despues cuando esté seco la señorita lo chupa, le puede pasar algo?. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ella no creo que le pase nada, pero, si tienes gato, o rondan gatos por ahí, ni se te ocurra utilizarlo: para los gatos es veneno puro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Monte escribió:A ella no creo que le pase nada, pero, si tienes gato, o rondan gatos por ahí, ni se te ocurra utilizarlo: para los gatos es veneno puro.
No tengo gatos, vivo en un piso y los gatos están en la calle, no creo yo que tenga problemas con eso. Por cierto la suponga es peligroso para nosotros, lo digo por si limpio el sofa con eso y despues nos sentamos o tumbamos allí, nos puede pasar algo?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
maria GG
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por maria GG »

dama el supona es para desinfectar, osea no previene garrapatas, si tu lo echas y no hay ni una no servira de nada, a mi me pparec un producto muy fuerte, muchos criadores lo usan para desinfectar los cheniles, pero para limpiar un piso, yo no lo veo la verdad..
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo lo utilizo para el jardín con una maquina de pulverizar , para un piso yo tampoco lo veo .

Yo para dentro utilizo Frontiline , si veo algún movimiento de bichos , esto los mata al instante y además te sirve para el perro .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder