Un aplauso
Un aplauso
Para el padre del niño atacado por un perro callejero en Lugo.
El niño, hospitalizado, pregunta como está el perro, y dice que quiere ir a verlo cuando salga.
Su padre dice que el animal no tiene la culpa, que la culpa es de los humanos que abandonamos a los perros y les maltratamos y ellos, nos pueden ver como una amenaza.
La verdad esque me ha sorprendido muchisimo
No he encontrado el video....
El niño, hospitalizado, pregunta como está el perro, y dice que quiere ir a verlo cuando salga.
Su padre dice que el animal no tiene la culpa, que la culpa es de los humanos que abandonamos a los perros y les maltratamos y ellos, nos pueden ver como una amenaza.
La verdad esque me ha sorprendido muchisimo
No he encontrado el video....
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Uy, ese dato (que es veterinario) lo han omitido en A3.EMIyMAX escribió:lo acabo de ver en informativos telecinco. El padre del crio es veterinario y efectivamente no culpa al animal.
Dice que tras soltar al crio, el perro se tiró al suelo como para recibir palos. Debe ser un perro maltratado...
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
no lo he visto, pero simplenete leer vuestros comentarios me ha puesto la carne de gallina.... al fin alguien que aun en una agresion se da cuenta del problema..... (aunque al ser veterinario, sabe bien de lo que habla)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pobrecito el niño fijate,la edcuacion tan buena que tiene que aun habiendole atacado el perro,se preocupa por el....
A mi,un ataque que tuve pro un perro de un vecino,me paso lo mismo,que me dijeron que iban a matar la perro,y fue cuando dije que habia sido culpa mia,,,la verdad es que lo fue me qude mirandolo fijamente,,,,el perro se libro,pero eran otros tiempo yo cre oque hoy en dia ni por esas.
A mi,un ataque que tuve pro un perro de un vecino,me paso lo mismo,que me dijeron que iban a matar la perro,y fue cuando dije que habia sido culpa mia,,,la verdad es que lo fue me qude mirandolo fijamente,,,,el perro se libro,pero eran otros tiempo yo cre oque hoy en dia ni por esas.
+ 1taliesim escribió:
no lo he visto, pero simplenete leer vuestros comentarios me ha puesto la carne de gallina.... al fin alguien que aun en una agresion se da cuenta del problema..... (aunque al ser veterinario, sabe bien de lo que habla)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
+ 100000 un aplauso y reverencia que todos pensaran así y otro gallo cantaríaGigi escribió:+ 1taliesim escribió:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Aqui ha un video donde el padre dice que la culpa es de los dueños
http://www.telecinco.es/informativos/so ... a/1291738/
http://www.telecinco.es/informativos/so ... a/1291738/