monta en macho castrado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Emyn Arnen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

monta en macho castrado

Mensaje por Emyn Arnen »

Hola, estoy pensando en castrar a Kiba porque tenemos una hembra puerta con puerta y cuando esta con el celo no veais..

pero me han dicho varias dueños que si lo castro todos los machos empezaran a montarlo como si fuera una hembra y que eso provocara que se lleve peor con los machos

kiba en general se lleva bien con los machos (simpre que no este alguna hembra en celo) y no quiero que eso cambie a peor.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Al revés, es cuando menos lo montarán los machos... Ya no supondrá una competencia :wink:
Emyn Arnen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Emyn Arnen »

pero a mi me han dicho y tambien lo he comprobado

a mi perro entero no lo montan, (que un perro entero tenga la costumbre de montar a otros perros enteros es un buen problema porque puede provocar peleas fijo) sin embargo se supone que cuando los castran ya no tienen olor a "macho" y por eso los otros machos los montan "para probar a ver si cuela"
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Que va,pues el de mi herman se castro por dos cosas porque se ponia nerviosisimo con las hembras y porque era muy dominante,,el nervio se le paso,pero vamos cualqueira monta a la fiera,el genio con otros machos sigue,porque se hizo ya de adulto,se ha reducido un poco pero no se le quito,pero para nada lo monta nadie.
los machos se montan pro dominancia,no se va a pensar le otro que es hembra,porque entocnes con mis perras ocurriria lo contrario digo yo,y no es asi,cuando algun dueño a pregutnado si es hembra porque su perro ataca a machos,pues a las mias las ha tratado como hembras.Y el perro del vecin oes domiananton y tiene risc con este de toda la vida,pues a mis perras no les hace nada y a este sigue sin poder verlo...Osea,nop.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Emyn Arnen escribió:pero a mi me han dicho y tambien lo he comprobado

a mi perro entero no lo montan, (que un perro entero tenga la costumbre de montar a otros perros enteros es un buen problema porque puede provocar peleas fijo) sin embargo se supone que cuando los castran ya no tienen olor a "macho" y por eso los otros machos los montan "para probar a ver si cuela"
Un perro no monta a otro macho por ser una costumbre sin más, es un gesto de dominancia. A veces puede provocar una pelea con otro perro dominante, pero otras veces puede asentar las bases de una buena relación, donde están claras las jerarquías y no vuelve a haber conflictos.

Tampoco montan por si cuela... Cuando montan por interés sexual, lo hacen por instinto y por el olor de la hembra. No tienen ese razonamiento de "vamos a ver si cuela" :wink:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues no lo se, pero si que he visto perros de los que juegan con Duna, que cuando ven a un macho castrado los montan y no lo dejan en paz...como si fuera una hembra en celo :? no se a que se debe.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Emyn Arnen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Emyn Arnen »

eso es precisamente lo que yo he visto

kiba nunca monta a otros machos, a hembras tampoco si no estan con el celo, ni a cachorros, los respeta y punto, sin embargo a los machos castrados juega con ellos o los monta aunque esto no muy a menudo

tenemos un amigo con un macho que en sus 4 años jamas se le ha vuelto a un perro, hasta tal punto de engancharle la cara y el solo huir, y es suuuuuuperrrr pesado con las perras, esten en celo o no, y cuando ve un macho castrado lo monta y va detras de el desesperado como si fuera una hembra, y no puede ser por dominancia porque perro menos dominante y pasota que el no hay,

pfff estoy echa un lio, si lo castro y empiezan a montarle me voy a arrepentir siempreeee :llanto:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Pues desde que castraron al perro de mis suegros mi perro no para de intentar montarlo. Pero no de la forma típica que se montan entre machos, no; primero le lame los belfos enteros, la cara, le rasca el costado y disimulando se intenta subir... :roll:

Aunque no sé si se puede generalizar, mi perro es un poco raro para estas cosas. :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eso va en el grado de dominancia del perro, si es un perro dominante "entero" lo seguirá siendo castrado, y se dejara montar o no dependiendo del perro que lo monte, con unos se dejará y con otros no...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Emyn Arnen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Emyn Arnen »

kiba no se deja montar, si lo montan se revuelve, depende de si el otro perro se retira o no, si no se retira se enganchan, las peleas que ha tenido alguna vez han sido por eso o por una hembra en celo

pero si al castrarle provoco que los machos aun lo monten mas y provocamos mas peleas pues no hacemos nada

bueno, de todas formas aun tengo que pensarlo mas a fondo
Responder