legislación
legislación
leyes que amparan al comprador de un perro
Yo tengo también otra duda que podría estar en el mismo capitulo.
Mi problema está en que la tienda donde compré el perro no nos dá el pedigrí, y hace ya más de año y medio que se compró el perro (tiene un año y ocho meses). Como el perro se está pagando a plazos estabamos pensando en presionar diciendo que ibamos a dejar de pagar la cuotas a no ser que se espabilaran con el tema, pero no sabemos cómo termina de funcionar la cosa al no saber si proporcionar el pedigrí es cosa de la tienda o del criador.
Gracias por anticipado.
Mi problema está en que la tienda donde compré el perro no nos dá el pedigrí, y hace ya más de año y medio que se compró el perro (tiene un año y ocho meses). Como el perro se está pagando a plazos estabamos pensando en presionar diciendo que ibamos a dejar de pagar la cuotas a no ser que se espabilaran con el tema, pero no sabemos cómo termina de funcionar la cosa al no saber si proporcionar el pedigrí es cosa de la tienda o del criador.
Gracias por anticipado.
-
- Principiante
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Dic 06, 2006 6:21 pm
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Hombre, el criador ha de dar el pedigree, pero el máximo responsable de cara al cliente, no es criador, si no la tienda donde se compra el cachorro. En lo referente al pedrigree, lo más normal en las tiendas y veterinarias(nitermediarios entre cliente y criador), es pagar por el perro, y a parte, pagar le precio del pedrigree que puede hascender hasta los 300€ tranquilamente. Este tema lo ideal es aclararlo antes de la compra.
De todas maneras, siempre se puede denunciar a las tiendas por un mal servicio o mejor dicho, directamente por no dar lo contratado, lo mejor que podeis hacer es leer el contrato y mirar bien las clausulas, pues es donde el tipo o tipa de la tienda va a mirar, y en funcion de lo que ponga en el contratom podrás demostrar el "trato" acordado... triste pero cierto.
Saludos y buen día
De todas maneras, siempre se puede denunciar a las tiendas por un mal servicio o mejor dicho, directamente por no dar lo contratado, lo mejor que podeis hacer es leer el contrato y mirar bien las clausulas, pues es donde el tipo o tipa de la tienda va a mirar, y en funcion de lo que ponga en el contratom podrás demostrar el "trato" acordado... triste pero cierto.
Saludos y buen día