Pues bien, Leia robó del plato de Aiko un cacho de carne de Buey, de estos de lata, y ahora tiene diarrea. Está aprendiendo muy bien a hacerlo en la terraza, lo que pasa que no puede subir el escalón, y entre que la subes y se concentra en llegar pues no llega a la parte de atrás de la terraza, que es donde lo hace Aiko y no molesta a nadie. Total que la nena va sueltecilla y se ha hecho los popos justo a la salida del patio cuando la saqué corriendo por la mañana. La dejé fuera jugueteando con Aiko mientras preparaba el desayuno y al volver oí, de la ventana de está mujer, un impertinencia acerca de la caca de la perra, supongo que para que la oyera, porque bien que lo dice asomada a la ventana. Me subió un algo de la barriga a la boca (rabia) y salí, justo se escondía y le dije: "No no, no se esconda señora, que ya que tanto habla, afronte" asomó la cabeza " a ver si limpias la mierda del perro, que ya tuviste que dar uno porque no se callaba" bueno, ahi ya fue lo más. "mire señora, si quiere ir a malas tiene las de perder. Es un cachorro de mes y medio, no puede salir a la calle, es MI patio, es MI casa y es MI vida. Ya he tenido yo bastante ocmo para a aguantar a a una g.....as como usted. Me puede amenazar con denunciarme, hagalo adelante, porque sera que sus denuncias nunca me han llegado? eso sí, a la mínima que se ponga a arrastrar muebles, como hace cada día, también llamaré yo, y si tiene algo que decirme, ya que es tan valiente, se baja, me pica, le abro y hablamos. Así que ahora metase en su casa a joderle la vida a su marido" Seguro que le he dicho algo más, pero es que he empezado a hablar y vamos....a esta mujer la tienen calada todos los vecinos. Si me dijeras que la caca llevaba ahi 3 días vale, pero llevaba los 3 minutos que tardé en preparar un café. Vamos, que me los ha tocado bien tocados, no me voy a callar más!

la mujer se metió para dentro, sorprendida de que le plantara cara...