AYUDA URGENTE: PEDIGRI FALSO¿????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
ana140585
Principiante
Principiante

AYUDA URGENTE: PEDIGRI FALSO¿????

Mensaje por ana140585 »

Hola chic@s, espero me ayudéis con un problema que tengo, os resumo un poco:

En agosto del 2008, compramos una hembra bull terrier de 2 meses, en una tienda que se llama (editado por mod), en el contrato pone que viene con vacuna, desparasitaciones y pedigri.

Le pusismos el microchip ala perra y entregamos enl a tienda el formulario de identificacion canina (requisito imprescindible para pedir el pedigri), nos llegábamos miles de veces a la tienda a ver cuando me traian el pedigri, y siempre excusas, que estas cosas tardan mx tiempo decian........

El sabado pasado, ya nos hartamos, y le pusismos a la tienda una hoja de reclamaciones, pq pa colmo está la perra preñada a punto de parir , y necesito el pedigri.

Hoy me han llamado de la tienda, para decirme que no hay manera de localizar al criador de la perra, y que han llamado ala canina y no aparece ninguna perra con ese micro chip. :shock:

Y la solucion que me dan para no seguir adelante con la reclamacion, es que dice que puede conseguirme un pedigri de una perra que nacio en el mismo año que la mia, la mia es blanca y el pedigri que me daria es de una perra atigrada .... :flipo:

Voy a ir a un abogado porque quiero denunciarles: por venderme la perra sin pedigri, porque esto es falsificacion de contrato, y ni mucho menos voy a aceptar un pedigri falso, vaya estafa....

Por favor ayudarme!!!!, que pensais de todo esto?? :( :( :( :shock:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Denuncia a esos cabrones.

No sé si estás al tanto, pero se dan muchos casos en este tipo de tiendas, que se compran perros de países del este a bajos precios sin pedigree o con pedigree falso, y aquí se venden al triple para sacar tajada.

Yo lo denunciaría, adelante.
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Ana Yo como criadora te digo no dudes en denunciarlos, tu perrita es la misma, con pedigri y sin pedigri, y el amor que te da es el mismo, igual que el tuyo hacia ella.
Pero estos estafadores tienen que comerce un juicio y hasta devolverte lo pagado por el engaño. Y no dejes de comentarlo a todo el que puedas, si tienes facebook subi la informacion, contra la tienda y su localizacion. hace todo lo que este a tu alcance para que esto no vuelva a suceder cariños
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Guro escribió:Denuncia a esos cabrones.

No sé si estás al tanto, pero se dan muchos casos en este tipo de tiendas, que se compran perros de países del este a bajos precios sin pedigree o con pedigree falso, y aquí se venden al triple para sacar tajada.

Yo lo denunciaría, adelante.
Exacto. por desgracia, en este tipo de tiendas este es el pan nuestro de cada día. Y gracias a que tu perra por lo menos estaba sana, que en muchísimos casos los perros están enfermos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

lo siento ana140585 pero tengo que editarte el nombre de la tienda, no se puede acusar sin puebas porque podria traer problemas al foro y a ti...
Última edición por Mar110900 el Jue May 20, 2010 12:41 am, editado 1 vez en total.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ana140585
Principiante
Principiante

LOS VOY A DENUNCIAR...

Mensaje por ana140585 »

:cry: Gracias a todos los q me estais contestando.
A ver que me dice el abogado, y aver que podemos conseguir de todo esto, imagino que por lo menos recuperaré lo que me costo la perra 750 €, lo que ya no sé si conseguiré algo más, ¿ qué pensais?
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Todo depende porque lado valla el abogado, porque si el dueño del perro que la sirvio queria sus cachorros con pedigri vos no podes cumplir tu plabra , te esta ocacionando una cituacion engorrosa,tenelo en cuenta.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

A lo que tu llamas formulario de identificacion canina, supongo que sera el papel que te entrega el veterinario cuando inserta el microchip al perro.
Ese documento no es imprescindible para el pedigri.
Cuando tu das de alta una camada, la RSC te envia una hoja de identificacion por cada cachorro de esa camada, y ese documento es el que debe rellenar con los datos del microchip y firmar el veterinario, y es el que debes devolver a la RSC para la inscripcion en el LOE, una vez que recibes la documentacion de que esta el perro inscrito en el LOE, puedes pedir el pedigri.
Como entindos que tu has entregado la primera opcion, me temo que te han engañado, y que el perro no tiene pedigri.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Veo bien que denuncies a la tienda, pero de todas formas para el pedigree que te iban a dar, tampoco pierdes nada. Ademas no encuentro relacion a querer el pedigree ya con que la perra este preñada.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

frenchy escribió:Ademas no encuentro relacion a querer el pedigree ya con que la perra este preñada.
Digo yo que querrá que esos cachorros tengan pedigree, que por eso se ha gastado lo que se ha gastado en la madre.
Cerrado