COMO FUMIGAR UNA CASA.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
COMO FUMIGAR UNA CASA.
Pues ahora llega la época de esos seres tan bonitos y preciosos llamadas garrapatas y pulgas. Son adorables .
Nosotros utilizamos un espray para ponerlo en el suelo, en algunes rincones pero no para toda la casa.
Alguien me puede decir como hacerlo?.
Los esprais manchan los sofás y la alfombra, los bajos de los muebles....
Utilizais el mismo producto para todo o diferentes?,
Admito soluciones.
Nosotros utilizamos defendog para animales, y defendog hogar, pero como digo solo vale para el suelo.
Nosotros utilizamos un espray para ponerlo en el suelo, en algunes rincones pero no para toda la casa.
Alguien me puede decir como hacerlo?.
Los esprais manchan los sofás y la alfombra, los bajos de los muebles....
Utilizais el mismo producto para todo o diferentes?,
Admito soluciones.
Nosotros utilizamos defendog para animales, y defendog hogar, pero como digo solo vale para el suelo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
perdona, pero yo creo que con lo que usas, me parece suficiente.... imagino que tambien usais el tipico spray para mosquitos y eso.
pero si os vai s unos dias de vacaciones hay unas "bombas" que se usan para toda la casa, pero, no puedes tener nada vivo dentro en unas horas (plantas, animales y por supuesto personas)
eso acaba con todo bicho viviente que pueda haber (hasta con los latentes, huevas y larvas)
ademas.... siempre puede servir de entretenimiento, buscar esa pulga que salta a la pierna, luego al brazo... y no puedes coger.....
perdona, pero yo creo que con lo que usas, me parece suficiente.... imagino que tambien usais el tipico spray para mosquitos y eso.
pero si os vai s unos dias de vacaciones hay unas "bombas" que se usan para toda la casa, pero, no puedes tener nada vivo dentro en unas horas (plantas, animales y por supuesto personas)
eso acaba con todo bicho viviente que pueda haber (hasta con los latentes, huevas y larvas)
ademas.... siempre puede servir de entretenimiento, buscar esa pulga que salta a la pierna, luego al brazo... y no puedes coger.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues con eso las muy cabritas andan por casa, ya le hemos quitado a Dama 4, en su alfombra 2 y subiendo por el sofa otra mas y eso que cada 15 días se lo ponemos a la perra, se lo hemos puesto a la alfombra suya y son invencibles, no le pican pero las trae de amiguitas a casa.taliesim escribió:saludos!!!
ademas.... siempre puede servir de entretenimiento, buscar esa pulga
que salta a la pierna, luego al brazo... y no puedes coger.....
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Bufff!!!Yo en esto por suerte no os puedo ayudar, nunca le hemos quitado una garrapata a Woody y por casa na de na, pero solo de pensarlo me dan unos picores....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues entonces, o usas el raid de cucarachas... que es mortal hasta para las arañas (y si te descuidas para uno mismo...) o usas el frontline (que no deja marcas en los tejidos, que yo sepa) y pulverizas todos los dias el sofá, las alfombras.... (por ejemplo cuando os vais a dormir) o un repelente.
y para asegurar... cuando marcheis un finde o asi, lo de las bombas (por si los huevos, y larvas)
pues entonces, o usas el raid de cucarachas... que es mortal hasta para las arañas (y si te descuidas para uno mismo...) o usas el frontline (que no deja marcas en los tejidos, que yo sepa) y pulverizas todos los dias el sofá, las alfombras.... (por ejemplo cuando os vais a dormir) o un repelente.
y para asegurar... cuando marcheis un finde o asi, lo de las bombas (por si los huevos, y larvas)
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Muchas graciastaliesim escribió:saludos!!
- eleonora
- Vivo en el foro
Taliesin, por favor, donde se podría comprar las bombas, mi prima, en la casa de la aldea, tiene bichería para dar y tomar, y ahora que viene el verano no quiere que sus perros se llenen de pulgas, y lo que es peor de garrapatas.Gracias.
Ainsss, me pica tó
Ainsss, me pica tó
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
eleonora, las bomas se compran en la drogueria, seguro que las tienen.
es una especie de spray, pero no puede haber ningun ser vivo en la casa durante un par de horas, o mas (ni plantas ni animales)
y despues hay que ventilar muy bien.
el spray hay que dejarlo pulsado con un trozo de madera y cinta aislante (por ejemplo) y vale para (no recuerdo bien ) 30 metros cuadrados.
una casa de sesenta necesitaria dos ... pero en las instrucciones lo explica bastante bien.
es una especie de spray, pero no puede haber ningun ser vivo en la casa durante un par de horas, o mas (ni plantas ni animales)
y despues hay que ventilar muy bien.
el spray hay que dejarlo pulsado con un trozo de madera y cinta aislante (por ejemplo) y vale para (no recuerdo bien ) 30 metros cuadrados.
una casa de sesenta necesitaria dos ... pero en las instrucciones lo explica bastante bien.