Fotos de nuestros perros cuando eran cachorros...
-
- Usuari@ avanzad@
Fotos de nuestros perros cuando eran cachorros...
Estos son Urko y Boss cuando eran peques... de Bruno no tengo en el pc de cuando era cachorro pero poco a crecido.
Urko tiene Un mes y medio en esta foto obedecia al sienta.
Y ya daba la pata.....
Y Boss no paraba de romper cosas.. hoy en día sigue en ello.
Hoy en dia.. han crecido un poco y son los mejores perros del mundo jejej
Urko tiene Un mes y medio en esta foto obedecia al sienta.
Y ya daba la pata.....
Y Boss no paraba de romper cosas.. hoy en día sigue en ello.
Hoy en dia.. han crecido un poco y son los mejores perros del mundo jejej
-
- Forer@ expert@
que chulos los dos ahi rigitiesos mirando aver quien sale mas guapo en la foto!!!!! me gustan tus perretes mu guapos!!! yo de mi pastor aleman creo que no tengo fotos de cachorro.... me gustan mas de adultos.Tus perros como son de caracter? tienes que ser muy estrictos con ellos para que te hagan caso y no pasen de ti? o eso de que suelen ser dominantes y "testarudos" son leyendas urbanas?
-
- Usuari@ avanzad@
La verdad es que son perros bastante tercos,mucho diría yo, se necesita bastante paciencia con ellos. Urko en mi caso está mucho más pendiente del dueño, y ésto facilita enseñarle cosas, porque desea hacerlo y Boss es todo caracter, siempre está plantado con chulería, pero es un buen perro. Tengo un Shit tzu que muerde a Boss y éste no hace nada de nada y eso que lo hace con mala leche el chiquitin, pero todo es enseñar.
-
- Forer@ expert@
me lo inmaginaba, que habia que tener un pelin mas de paciencia con ellos....que tontos no son, al contrario me parecen mas listos intentando salirse con la suya.....y creo que son mas cariñosos que un pastor aleman. O lo expresan mas .... esque tengo un vecino que tiene un bull terrier de 7 mesecetes y cuando coincidimos nos gusta ver como juegan juntos (que izar, bull terrier vuelca al mio jugando, no se lo que pesara el pequeñajo pero el mio pesa 34kg y es el doble de grande que el. Me encanta ver el nervio, las ganas de juerga y lo terco que es el pequeñajo) es muy independiente y hace que el mio no este todo el rato encima mio o vigilandome de lejos.... y sin embargo a Luciano, dueño de izar no hace otra cosa que preguntarme que como hago que el perro solo este pendiente de mi.... si esque son dos "mentalidades de perros" distintas... aparte que el mio tiene 2 años y el suyo aun es un bebe que solo quiere jugar.... pero si me estan gustando a mi estos perros, me refiero al caracter... ya que la estetica me encantan todas las razas