Ahora si que sí...ayudarnos de nuevo!!!!
Ahora si que sí...ayudarnos de nuevo!!!!
Bueno visto la que liamos en el muro y la cantidad de apoyo que recibí...al grupo la maquinista se le ha ocurrido la genial idea de donar el dinero a causas sociales, asi que...esta vez si que sí lo tenemos que conseguir, ahora si que tenemos tiempo suficiente para conseguir ese dinero!!!!!!!
Nos ayudais, como ya dije el dinero iria destinado a Peluts.org (que tiene que recuperarse de su cuarentena) y a animals sense sostre, ya que no tienen ni para pienso!!!!!!!
dejo el link, y teneis que buscar mi comentario "Merche Higueras" y darle a me gusta....
esta vez lo conseguiremos!!!!!!!!
http://www.facebook.com/pages/Barcelona ... 3922957006
Nos ayudais, como ya dije el dinero iria destinado a Peluts.org (que tiene que recuperarse de su cuarentena) y a animals sense sostre, ya que no tienen ni para pienso!!!!!!!
dejo el link, y teneis que buscar mi comentario "Merche Higueras" y darle a me gusta....
esta vez lo conseguiremos!!!!!!!!
http://www.facebook.com/pages/Barcelona ... 3922957006
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- majokukyta
- Mi foro y yo
- borja191188
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Hecho.
Por cierto, para encontrarlo tenéis que bajar al final y darle click a "Publicaciones más antiguas" para que os abran las anteriores que es donde está su comentario. Creo que hay que darle dos veces porque está bastante abajo.
(podéis usar el truquito de usar el buscador (edición->buscar) para encontrarlo)
Por cierto, para encontrarlo tenéis que bajar al final y darle click a "Publicaciones más antiguas" para que os abran las anteriores que es donde está su comentario. Creo que hay que darle dos veces porque está bastante abajo.
(podéis usar el truquito de usar el buscador (edición->buscar) para encontrarlo)