NORMAS Y DONDE PASEAR PERROS EN PARQUES DE BCN

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Koral
Principiante
Principiante

NORMAS Y DONDE PASEAR PERROS EN PARQUES DE BCN

Mensaje por Koral »

HOLA!!
En los próximos días tendré a mi perrita en casa. Estamos ya preparando todo para su llegada, hemos adoptado a una hermosa mestiza X de setter.
Vivo en Barcelona, si me pudieseis aconsejar en cuanto a las "normativas urbanas" como donde pasearla, se puedo llevar en tren? por si quisiera llevarla a la montaña o subir a Montjuic... he estado buscando en la red y es muy difícil encontrar información clara al respecto. Encuentro muchas noticas de multas y prohibiciones ... pero nada que ayuda a disfrutar de un espacio libre donde puedan correr nuestros perros.

Agradezco cualquier consejo o ayuda!

Gracias!! :)
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

enhorabuena por tu perrita!!
yo no soy de barcelona asi que no tengo ni idea, pero sobre la normativa, puedes acercarte a tu ayuntamiento y solicitarla (ellos deberian tenerla)

sobre los parques y esas cosas, pues no se si ellos tendran esa informacion (que tambien deberian tenerla o no)
a ver si algun forero de la zona puede aclararte algo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

En Barna hay una asociación que está muuuuy bien para los dueños de perros y para; se llama UDOLS...., la web es:

http://www.udols.entitatsbcn.net/Home/_ ... AylHhV120A
Koral
Principiante
Principiante

Mensaje por Koral »

Hey!!

Muchas gracias!! He visitado la web de UDOL y esta buenisisisiiiiiima!! Gracias!
ademas de paseos, tiene información sobre la comida, veterinarios y artículos muy interesantes.
Estoy feliz porque ya mañana llega mi perrita! ahora mismo estoy buscando veterinaria para su primera vacuna 8solo pudieron desparasitarla...) y el pienso.
Sobre el pienso estoy buscando ecológicos (no vegetarianos) pues tambien ha de comer contenidos cárnicos...
EN UDOL recomiendan Husse y en su gama de piensos ofrecen Husse Valp... conoceis este pienso? o recomendais otro para cachorros,

Gracias y ya subiré fotos para que la conoscais!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hola! enhorabuena por la perrita, aqui los foreros estan OBLIGADOS poner fotos he!!! :bien: :bien:

Sobre piensos yo te puedo recomendar Luposan, el Natural Extra es el que le doy yo al mio, puede tomarse desde el destete es para todas las edades, el resto son piensos especiales, asi que yo te recomiendo ese, es un pienso natural, aqui te pongo el enlace, ya me cuentas que te parece https://www.luposan-iberica.com/es/
Koral
Principiante
Principiante

Mensaje por Koral »

Si si si mañana fotos! es guapisisima!
Pues gracias por el enlace! estuve leyendo toooodo sobre Luposan y esta buenisimo! y además muy recomendado! por cuestión de tiempo no lo puedo pedir directamente a ellos... pues asi estaria mas fresco (para la próxima), pero en la tienda que me lo van a vender lo piden a menudo y venden mas cosas ecológicas para perros!
bueno... feliz estoy! aunque mi cartera no lo estará tanto.... todo por mi perra!

Gracias de nuevo y os contaré!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo te habria recomendadoq ue pidieses a Luposan muestras, por si no le sienta bien, te cobran 6 euros y luego te lo descuentan del pedido.

Mi perro pesa 11 kg, le doy una dosis de 130 g y el saco es de 5 kg y ya ha hecho un mes y me queda bastante, asi que a la larga no sale tan caro :wink:
Koral
Principiante
Principiante

Mensaje por Koral »

La cuestión es que la perrita llega mañana en la mañana ( 8am ) y llegará muerta de hambre, con lo que tardo mucho si pido muestras a Luposan... compraré una de las bolsas pequeñinas, creo como tu en que hay que probar si le sientan bien... ademas quien la tenia le daba pienso industrial con lo que iré poco a poco... me preocupa es que el destete fue muy pronto... al mes! a la mami le dió mastitis...

estpy leyendo sobre si es aconsejable algún complemento...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

preguntale a la dueña que pienso e estaba dando y comprale tu el mismo, y daselo, no se lo cambies de golpe, y asi te da tiempo a pedir las muestras y a ir mezclandoselo con el pienso "viejo"
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Enhorabuena y...Fotos, fotos, fotooos!

por cierto, la web esta está muy bien. No la conocía.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder