Nuevo integrante

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Nuevo integrante

Mensaje por yunoasan »

Hola como les habia comentado ya compre a mi nueva amiguita su nombre es Tamy y es una beagle peshosha, ya luego les cuelgo las imagenes. El problema que tengo, y no es que quiero que aprenda tan rápido si se que es todo un proceso, es que le pongo el periodico y no se hace ahi, es mas como se que por el olfato se guian para hacer sus necesidades, les pongo un periodico encima, o termino moviendo de lugar sus heces al periodico, luego limpio el lugar con cloro para que no huela pero aun asi no quiere, lo hace por cualquier lugar menos en el periodico. Alguna ayuda o sugerencia?? Tamy tiene 2 mesecitos no se si aun es muy temprano para que comprenda esas cosas o si se le puede ir enseñando.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Paciencia! y constancia. Es un cambio muy grande para Tamy, tienes que tener en cuenta que primero tiene que adaptarse a todo, comida, agua, familia, ambiente,etc..
Los cachorros son inquietos, por lo que les cuesta atender.
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

Mi perro tenia mes y medio cuando llego a casa y se acostumbro enseguida, pero como dice Isabel hay que darles tiempo y muuuuucha paciencia, ya veras como lo hace.
Suerte y bienvenidos.!!! :plas:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

aisss!! cachorrines!!! fregona y paciencia!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Muchisima paciencia, no es facil. Enhorabuena por Tamy, ya nos la enseñaras
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

mira ya ha aprendido a miccionar en el periodico, pero en cuanto a sus heces no lo quiere hacer ahi, lo hace en todos lados menos en el periódico y luego de hacer eso se va al periódico a miccionar. Otro problema que tengo es que muerde mucho, como hago para enseñarle que no muerda y que no muerda tan fuerte. Ami me han dicho que la asuste con un periodico que haga ruido y asi entiende pero me da penita hay otra forma que no sea tan agresiva?
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Olvidé decirles que me despierta bastante en la noche a las 12 a las 4 de la madrugada y no me deja dormir, pero si no le hago caso hace destrozos mi cuarto, y no para de llorar, y se le da por jugar a esa hora. y en el día también pero se me hace que duerme más, como hago para que cambie el horario. Y como no le hago caso no se le da por hacer nada en el periódico tod lo hace afuerza como diciendo oye hazme caso me estoy portando mal...
Igual le doy cariño ayer la subí a la cama y se durmió rápido y como que se calmó pero a veces no quiere, y quiere seguir jugando. Ahora que toy de vacaciones puedo darme el lujo de despertarme pero no se si se va a quedar aso o es momentaneo por su edad.
yaco
Principiante
Principiante

Mensaje por yaco »

por lo de que no te deja dormir poer el dia juega mucho con el y ya veras que por la noche por lo menos no se pone a jugar pero lo de los lloriqueos es normal en un par de semanas se le quita
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Si juego con el, pero se queda dormido hasta cuando juega....hoy estuve jugando con el y de pronto...se fue hacia un lado y se durmio en el jardin... y por mas que lo molestaba pa que se desperatara (le movi la oreja, la pata su colita) nada seguia seco.

Ahora lo que no se es como enseñarle a que no muerda tan fuerte. Y que debe hacer en el periódico, como les dije orina ahí, pero lo otro siempre lo hace fuera del periódico.
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

Cuando muerda debes de decirle un NO, alto y claro y le miras fijo, despues date la vuelta y no le hagas caso, para que vea que te enfadas si hace eso.
Ellos creen que eres un perro y juegan con nosotros de esa manera bruta, pero mejor corregirlo porque luego hacen mas daño.
Y lo de dormir en tu cama, estas perdido como lo dejes subir una noche porque luego ya querra siempre, tu veras que quieres. Es mejor que lo canses para que duerma sus horas y en su cama.
:mrgreen:
Responder