El arnés malo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

El arnés malo

Mensaje por Guro »

He oído muchas veces que un mal arnés puede hacer daño en los codos y/u hombros, y mi pregunta es, ¿cuál es el mal arnés? ¿Cómo es?

Graciaaaaaaaas
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

quiza sea mas que un mal arnes... un mal uso del mismo.

quiero decir que un arnes de "baja calidad" puede que no sea bueno para el perro, pero si el perro no tira, no hace fuerza y el dueño tampoco, no tiene porqué hacer daño (a no ser que haga rozaduras)
pero vamos, ni idea.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo sí lo he oido para arneses de tiro, en los que es muy importante que la fuerza esté bien compensada. Pero para arneses de paseo no lo había oído nunca. (Tampoco es que yo sea ninguna experta, que conste :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo esto , si que lo ley alguna vez , hace ya mucho tiempo , y no me acuerdo ni donde .

Yo quiero recordar , que existen dos tipos de arneses , pero ahora mismo no me vienen las diferencias .

Yo creo que el arnés , es ideal para un perro tranquilo , que camine a tu paso y no tire .

Oh bien sea un perro pequeñito que tiene poca fuerza , aquí tengo un amigo que tiene un Rottweiler y le compro uno de esos de piel , con adornos metálicos , muy chulo y muy acorde con el perro . Solo se lo pone como de adorno , por que de tirar le es imposible manejar al perro , y además le hacen rozaduras por que es un material muy duro , y el perro al tirar hacia delante y el dueño hacia atrás , el arnés se le roza mucho con la piel .

Y pienso igual , si el perro no tirase , este arnés no tiene por que hacerle el mayor daño .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Grazie por las respuestas, era una curiosidad que tenía hace tiempo. El caso es que mi pregunta viene a ser si sería malo usar un arnés normal de paseo (no de arrastre) para colocárselo a un perro e ir el dueño atrás con la bicicleta o los patines, dejando que se adelante el perro y tire del dueño.

¿Creéis que haría falta un arnés de tiro? ¿O valdría uno de paseo?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cada arnés esta echo para su función y el tipo de perro. Los arneses para mushing son diferentes a los de weight pulling, y a los típicos de paseo.
Y después, dependiendo de la raza para estos casos se debe usar un tipo de arnés un otro, dependiendo del pecho, el cuello...
Por poder tirar con cualquier arnés se puede, pero yo siempre me decantaría por buscar lo más especializado, para evitar que el perro pueda sufrir daño por un mal uso.

EN esta página tienes unos cuantos y te especifica para la actividad y el tipo de perro.

http://www.speedogs.com/arnesescollares.html
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gracias Let. Los he estado mirando, y una pregunta; ¿valdría por ejemplo el primero que sale? El "ARNES "STANDARD" X-BACK"

Pone para cualquier actividad y válido para perros de cuerpo corto.

Y otra preguntilla, ¿conocéis a alguien que haya comprado de esta web? ¿Es fiable?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me la recomendó Mad23 por el tema de las alforjas, creo que él las compró ahi. Y conozco a un chaval que compró el arnés de weight pulling y sin problemas.

Y ese que nombras, por la descripción y el tipo de razas creo que es el que te podría valer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ok, a soltar la pasta pues.
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por wolf »

Hola he comprado 3 veces en esa pagina y todo muy bien y el envio muy rapido.

Compre 2 arneses de tiro para practicar bikejoring yo tambien queria el standard x-back.

lo que pasa que cuando los pedi no los tenian y me coji 2 comfort x-back
aLasKan MaLamute..
Responder