¿Qué no haríamos por ellos?
¿Qué no haríamos por ellos?
La respuesta a esta pregunta la teneis en la locura que he hecho hace un ratillo.
Hemos ido a la playa (Aquí en Valencia hace muy buen día) a jugar a fútbol con Kira mi novio, la perra, yo y su pelota favorita. Estábamos dándo unos pases y se nos ha ido la pelota al agua. Ni corta ni perezosa me he "remangao" los pantalones y "pa"dentro. Con la mala suerte de que el viento es de poniente y el baloncillo cada vez más lejos. Total ... hasta las bragas se me han empapado y estábamos algo lejillos del coche. He andado con los vaqueros chorreando hasta el coche donde mi novio tenía unos shorts con lo que he vuelto a casa "PA MORIRSE!" Y todo por no perder el balón favorito de Kira.
Por cierto, el agua estaba cubito je je.
¿Que extravagancias habeis hecho por vuestros "hijos"?
Hemos ido a la playa (Aquí en Valencia hace muy buen día) a jugar a fútbol con Kira mi novio, la perra, yo y su pelota favorita. Estábamos dándo unos pases y se nos ha ido la pelota al agua. Ni corta ni perezosa me he "remangao" los pantalones y "pa"dentro. Con la mala suerte de que el viento es de poniente y el baloncillo cada vez más lejos. Total ... hasta las bragas se me han empapado y estábamos algo lejillos del coche. He andado con los vaqueros chorreando hasta el coche donde mi novio tenía unos shorts con lo que he vuelto a casa "PA MORIRSE!" Y todo por no perder el balón favorito de Kira.
Por cierto, el agua estaba cubito je je.
¿Que extravagancias habeis hecho por vuestros "hijos"?
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Pues a mi me pasa, lo que supongo a todos, que nos tienen ganados. Alguien ha contado alguna vez casos en el que alguna persona ha agredido a su perro: bien le ha dado una patada para apartarle, etc. Sinceramente, a lo mejor me busco un lio, pero si a mi me pasara un caso parecido...pues eso, que desataría mi instinto de protección , jejeje. 

una mañana temprano como todas iba con Ira de cachorro 6 meses , pero claro muy grandona y la muy tonta se acerca a un tipo que iba cerca de mi dando saltitos
el hombre me conocia de verme con el DAN y luego verme con la cachorra
pues el tipo le saco a la perra un cuchillo de caza y claro como el accionaba con el cuchillo la perra mas saltaba
bueno para que contar mas, crei que mordia yo al hombre, me fui para el
y menos mal que aparecio un amigo mio y el tipejo se las arreglo para largarse
el hombre me conocia de verme con el DAN y luego verme con la cachorra
pues el tipo le saco a la perra un cuchillo de caza y claro como el accionaba con el cuchillo la perra mas saltaba
bueno para que contar mas, crei que mordia yo al hombre, me fui para el
y menos mal que aparecio un amigo mio y el tipejo se las arreglo para largarse
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
que mundo!!
yo personalmente no he hecho nada, todavia, porque tengo la suerte de siempre ir acompañada y mandar a otro a salvar a las perras, una vez se quedo shiva, la hermana de amets, enganchada en unas ramas dentro del agua y la tia nosoltaba el palo, su dueño y mi pareja se tiraron al agua y la otra tan tranquila esperando, dijimos adios al movil, la cartera y menos mal que las llaves del coche las tenia yo y la otra chica que sino a lo mejor no volvemos a casa. asi nos ha pasado un par de veces, la 2ª y la 3ª vez ya se quitaron las ropas y los moviles y carteras fuera, por si las moscas! no se ahogan tan facil!!
yo personalmente no he hecho nada, todavia, porque tengo la suerte de siempre ir acompañada y mandar a otro a salvar a las perras, una vez se quedo shiva, la hermana de amets, enganchada en unas ramas dentro del agua y la tia nosoltaba el palo, su dueño y mi pareja se tiraron al agua y la otra tan tranquila esperando, dijimos adios al movil, la cartera y menos mal que las llaves del coche las tenia yo y la otra chica que sino a lo mejor no volvemos a casa. asi nos ha pasado un par de veces, la 2ª y la 3ª vez ya se quitaron las ropas y los moviles y carteras fuera, por si las moscas! no se ahogan tan facil!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Pues precisamente el jueves me fui a la playa con Kala, era la segunda vez que pisaba la arena, y madre mìa
empezò a correr como loca, se me soltò de la correa y mi ùnica preocupaciòn era que corriera hacia la carretera, en mi desesperaciòn por cogerla puse la mano en la parte de la correa que tiene pichos y muelle, la petarda tirò y rhum..... la mano destrozada, tengo todos los dedos con heridas.
La sangre es muy escandalosa, cuando yo me vì la mano, me dije de aquì a urgencias, pero nada, no ha sido nada al final.
Cojì a Kala (que por cierto, iba la pobre asustada) y para casa.

La sangre es muy escandalosa, cuando yo me vì la mano, me dije de aquì a urgencias, pero nada, no ha sido nada al final.
Cojì a Kala (que por cierto, iba la pobre asustada) y para casa.