Semana Canina internacional en valencia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Semana Canina internacional en valencia

Mensaje por sara y set »

Hola a todos. Hace mucho que no me pasaba por aqui y traigo buenas noticias para los amantes de los eventos caninos.Lo pongo porque creo que es de interes común, no tengo ningúninterés particular en que vayais, pero si considerais que es publicidad podeis quitarlo.
Por fin hacen en Valencia la semana internacional canina. Será en Junio y el programa es muy interesante. Me enteré ayer por internet y está fenomenal.Los findes hacen desde pasarela de perro en adopción hasta espectaculos cmo concursos de dogdancing o agility y entre semana hacen seminarios de gnte tan guay como Turid Rugaas (escritora de Señales de Calma) y Pere saavedra. Tb hacen seminarios de dogdancing, freesby, peluqueria canina y terapia.
Yo ya me he apuntado al de Turid Rugaas que me parece increible que venga a Vlencia.(Ya era hora de que se moviese la cosa por aqui, que nunca hacemo na)
Podeis ver el programa en la pagina de meetingdogs.es
De verdad que no existe animo de lucro en este post, pero par una vez que hacen algo por aqui tengo que anunciarlo a los 4 vientos.
Muchos besos para todos
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder