QUE ASCO DE GENTEE!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
paatuukii
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

QUE ASCO DE GENTEE!!!!

Mensaje por paatuukii »

hola chic@s, estoy flipando con la gente... la cosa esque ayer estaba dando el paseo a cocó por un parque que hay cerca de mi casa, y escuche llorar a un perro, cocó se puso como loco y empezo a tirar llendo a donde venia el llanto.. me encontre en una de las terrazas a un galgo llorando, mordiendo la persiana ( hay una persiana que separa la terraza de la puerta donde se entra al salon) la persiana ya le faltaba un cacho enorme a causa de que el perro la a estado mordiendo, la terraza no esta acristalada y por las redijas caia.. quise pensar que era agua pero no.. en los cristales de la terraza ( son de esos amarillos translucidos) se veian escrementos...
se lo conte a una amiga y ella me dijo que esque lo utilizan solo para la caza que el perro no sale de la terraza, da igual que llueva nieve o de todo el sol.
¿porque la gente tiene perro para tratarles asi?
que podría hacer para solucionar esto? ( por cierto la señora que vive alli es la persona mas estupida que te puedas hechar a la cara)

GRACIIAAAS
toni
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por toni »

la gente que utiliza a un ser vivo como si se tratara de una herramienta yo les quitaria al animal,no se merecen tenerlo.seguro que el pobre aun le mostrara cariño a la tipa esa. :garrote:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Denuncia.

Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales

Art. 17. ...///... Se prohibe la permanencia continuada de los perros en la terraza de los pisos, debiendo pasar la noche en el interior de la vivienda. Los propietarios podrán ser denunciados si el perro ladra durante la noche. También podrán serlo si el animal permanece a la intemperie en condiciones climatológicas adversas a su propia naturaleza.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Llama al seprona.

pero también seria bueno ir buscandole una nueva familia, para que no vaya a la perrera si se lo quitan.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a ver, pregunto pq a nosotros nos pasa. Detrás de mi urbanización quedan algunas casas y en una de ellas compraron un PA, la perra en principio la tenían cuidada, pero ya el invierno pasado (este no, el anterior) vimos q se habían ido de la casa dejando a la perra en el jardín, con el saco de comida podrído y el agua igual, la dimos de comer (incluso un peazo hueso de chuletón de nuestra comida navideña), Chus saltó la valla q está medio rota y la cambió el agua. La perra se escapaba además pq entre el frío y las condiciones pa más coña el cierre lo tenían jodido. La Guardia Civil y los municipales nos dijeron lo mismo, si denunciamos se la quitan y acaba en la perrera, no sé q es mejor. Entre todos la fuimos dando de comer y ellos hablaron con el dueño cuando lo localizaron, vimos q encargó a un vecino q la pusiera comida y yo me quede más tranquila, a l apobre sólo la sacan los nietos cuando vienen en verano (digo q son los nietos por la edad). Yo la daba muchas chuches antes, es q encima me llamaba cada vez q pasaba.

PEro es q ayer me fijé y la perrita para el tamaño q debía de tener, si tiene unos tres años o algo más (calculo), han cerrado bien la puerta y la tienen atada, y en esa casa no vive nadie, así q ¿si veo q tiene todo en condiciones acojonantes hago fotos y denuncio? Por la verja sí podría hacer fotos, es q encima ya estaba ladrando, muchas veces yo creo q lo hace de aburrimiento, pq además para defender un prado sin animales y una casa medio rota pues como q no lo entiendo :(( (y antes de q digáis, yo no puedo meter más bichejos en casa, no tengo sitio)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

quiero decir q la veo pequeña para tres años por mucho q sea hembra
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo si lo haría, Nuria
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pienso y es mi humilde opinion,que aunque se la llevaran a la protectora,por lo menos alli no esatria ni atada,ni sola,y comeria,pero asegurandose que no la van a sacrificar :twisted: :twisted:

Y acaso denunciando por malos tratos,o sea,negligencia y abnadono,no les puede caer de paso algo a los dueños?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

sara79, te digo lo q me dijo la GC, si tiene al día tema chip y vacunas es difícil mover ficha, sólo pueden atacar por el tema de q está atada todo el día y vamos, pq la zona la tenían echa un asco, ahora no. Si la llevan a una prote ni tan mal, pero si la llevan a la perrera de Santander me da algo, me sentiría responsable
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ya,bueno,yo me refiero al tema de abandono,comida,limpieza,o ladridos,a mi una vez me dijo mi hermana que tenia una amiga con 1 perro que se le habian quejado por ladridos todo el dia noche y le dijeron que si no hacia para cambiar la situacion,se llevarian al perro y a los dueños les caeria una multa.
Pero no se,igual depende con quien des,y en cada ciudad.
Yo creo que si aunque el perro este vacunado lo tienen atado,sin comer ni beber,y no lo sueltan nunca(que entonces dudo que se preocupen de vacunarlo,desparasitarlo y demas) se les puede denunciar por lo que he comentado.
Es lo que yo creo,vamos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder