Dueño desequilibrado, perros aun mas desiquilibrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Dueño desequilibrado, perros aun mas desiquilibrados

Mensaje por camaleon »

Escribo esto puesto que ya estoy hasta las bolas de unas muchachitas (que son pareja, no tiene nada que ver) que tienen 2 sharpei (o como se escriba) maxcho y hembra, el macho es mas o menos bueno, pero la hembra es sumamente agresiva, pues bien....

siempre va 1 dia una muchaha y otro dia otra.... que hace? pues que entra en el parque con sus perros desiquilibrados. y le da igual la gente y los perros que haya dentro,los suelta y punto... que hacen los demas (excepto yo) amarran a sus perros y se van... simpre les digo que no se vayan que se queden... pa no quedarme solo.

pues hace una media hora entro una de ellas y estaba hablando sola ( a chillidos) y me dice "que ami no me dices na y ami novia si" y todo fue porque entro con los perros hace unos dias y se acercaron varios y la otra empezo a chillar y decir de to a los dueños para que cogieran los perros y ya ahi no me pude estar callado y estube media hora peleandome con ella.
bueno total que me dijo eso esta mañana esa muchachita y le digo perdon? no te tengo que decir nada.... y a esto que se empiezan a pelear sus 2 perros con el mio ( yo no quiero que se peleen) pero los deje el mio empezo a repartir bocados a los 2 perros, y su hembra salio con sangre en el cuello ( y dije para dentro, JODETE GILIPOLLAS) y ahora cogio a mi perro por el cuello como para estamparlo contra el suelo, me levanto corriendo, le pego un empujon a esa tia y cojo a mi perro

Total, empieza a examinar a su perra y ve que tiene sangre en el cuello y me dice IILLOOO!! AHORA ME VAS A PAGAR EL VETERINARIO!!! y yo ya ignorandola.... total coge a su perra. la amarra se viene pa el mio y los empieza a azuzar, diciendo COMETELO!!! MUERDELEE!! coji al mio porque ya estaba gruñendo pa tirarse otra vez y morder (puesto que es un fox terrier, es un buenazo, pero si le tocan los cojones le da igual que sean 2 o 20 perros....), y no queria ya mas... total que ya paro de hacer eso cojio el camino y se fue....

que coño debo hacer ante estas situaciones? descarto coger a mi perro e irme. una imbecil no me va hacer irme del parque si acabo de entrar y yo estoy antes...

perdon por el tocho, pero ya me tiene hasta los cojones
Raul
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

denunciarlas? decir que ellas son un peligro y que usan a sus perros para amedrentar al personal?

gigi, eso se puede?

juntar a los vecinos y que entre todos hablen con ellas?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

No se que normas tendra el parque al que tu vas pero en el mio los perros estan obligados a ir amarrados (aunque no lo cumplamos :oops: )
Si el tuyo tiene esta norma,la proxima vez lleva al tuyo atado y obligales a ellas a atarlos tambien,si se tienen que j***r todos los perro los de ellas no van a ser una excepcion...

Mi amiga tiene tambien una shar pei y bastante agresiva con casi,por no decir todos los perros.Le digo que le ponga bozal y ella dice que le da pena,y por pena se va a buscar un buen lio algun dia.Eso si,por los menos mi amiga en cuanto ve a algun perro que no conoce la amarra.

Lo peor de lo que describes (aunque te "alegres"de que su perra haya sido dañada) es que los perrines no tienen la culpa,es de las dueñas que tienen,pero bueno,si ellas saben que son asi deberian de sacarlas con bozal si quieren tenerlos sueltos y que disfruten del parque.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

no se si deben estar amarrados o no... pero es imposible hablar con esas tipas, solo saben amenazas con que te reviento, te piso la cabeza, te rompo la cadena en las espaldas y cosas asi...
Raul
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

pues que se pongan bozal ellas tambien :mrgreen:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

no se los ponen a los perros... se los van a poner ellas. yo a esa gentuza las colgaba en la plaza xD
Raul
pachufox
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pachufox »

Camaleon no dejes de ir al parque, y si ves algun poli local le cuentas que esas tias "acoquinan" al personal. No les dejeis el parque a su antojo.
A tu fox llegado el caso le das suelta otra vez, no es bueno que se peleen pero que te coman el terreno tampoco. Lo 1º a la poli local. :evil: Saludos perrunos
Estoy en este foro para aprender más y compartir sobre los animales de compañia.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

A mi hace unas semanas un tio al que Velcro estaba ladrando (el iba con el suyo) levanto un palo para darle un palazo, le solte como se te ocurra pegar al perro te meto el palo por el culo... se dio la vuelta y ya esta, asi que te entiendo perfectamente y tienes todo mi apoyo (ya se que sirve de poco), no te amedrentes y sigue en el parque y si ves algun policia pues las denuncias diciendo que van amedrentando al personal.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

estas hablando de que estais en un parque señalizado para perros no??

pues si algun perro-dueño da problemas autenticos y lo puedes demostrar
ve al ayuntamiento, pienso que a medio ambiente , ano ser que tengas a mano a un local

por cierto como se llama el parque canino al que vas y por favor pon fotos que necesito fotos de parques caninos con los mejores datos de situacion
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

no es un parque canino, es un parquecito ballado que hay entre bloques.... tiene 2 zonas para juegos de niños y lo demas con bancos y arbolitos, pocos pero hay... y bueno soltamos los perros en la otra punta del parque, para que no molesten ni los perros, ni los niños a los perros... (que algunos niños tambien tienen telita, pero eso es otro asunto)

bueno, no me dejo amedrentar por nadie, se que mi perro no hace nada de primeras... es un buenazo en ese aspecto, ( a no ser que haya algun juguete o comida... entonces si tengo precaucion) pero si los perros nada mas que entran le empiezan a gruñir y a ladrar lo mas normal (por caracter instintivo que tienen los fox) es atacar... no dejarse pisar. y yo mucho menos. pero lo que no quiero es pelas ( si, soy un chaval de 20 años. pero parece que tengo 16 xD y si llega el caso de que haya pelea tengo las de perder xDD porq esas son lesbis ( CAMINONERAS) esta claro que si ella esta dentro siempre respeto y no entro, le doy una vuelt y cuando se va entro yo... pero si estoy yo porque coño tiene que ir avasallando? yo soy el unico que le planta cara siempre. los demas cada vez que la ven que va a entrar se van....
Raul
Responder