!!OJO CON EL CRIADERO *****

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Agustespejo
Principiante
Principiante

!!OJO CON EL CRIADERO *****

Mensaje por Agustespejo »

Tengo una cachorrita "Lia", de casi 3 meses, de ****, es muy maja y está bastante bien, pero lo ha pasado muy mal. Yo la recogí personalmente en el criadero, en Talayuela (Cáceres) aunque está a más de 250 Kms, de mi casa. Ese mismo día ya no quiso comer y beber casi nada, al día siguente igual. Hable con el criador por teléfono y me dijo que era normal por el cambio.Al día siguiente igual, compre leche materna y tampoco, volvi a ponerme en contacto con la criadora y me volvio a decirme lo mismo la adaptación y que si no que lo consultara con el veterinario, como seguía igual al día siguiente al levantarme la lleve al veterinario y la tuve que dejar ingresada,(3 días con suero y demás)tenía CORONAVIRUS, desde allí llame a la criadora y habló con la veterinaria, informándola de todo e incluso nos comunico que otro hermana que salió el día de antes a Huelva, estaba igual. Despues de todo esto, reclamé la "Garantía", pues me gasté 260 euros, mí asombro ha sido cuando no ha querido ni contestarme, bueno sí me contestó para decirme que perdía la GARANTIA POR NEGLIGENCIA por tardar tanto en llevarla al veterinario, cuando hasta en 3 ocasiones me dijo que era por el cambio de domicilio y ambiente, además yo la dije cuando fuí a recogerla, que iba desde allí directamente a mi veterinario para que la reconociera y ella hasta en 2 ocasiones que me dijo que NO, que esperase una semana, que casuelmente es cuando acaba los "SIETE DIAS DE GARANTIA DE TODAS LAS ENFERMEDADES VIRICAS que pudiera estar incubando", todo ocurrió a las 60 horas de entregarmela. Envié el Informe detallado del veterinario y no he vuelto a saber nada más, no contesta los e mail y aunque voy a tomar las medidas legales oportunas quiero que sepais como funciona *****, además Beagles, tienen : Buldog francés, Chihuahas, Yorkshire terrrier, Bichon, Basset, Epagneul, etc..y la verdad es que el criadero está bien y los perros tambien, Eva es la que no RESPONDE A SUS OBLIGACIONES, no os fieis de ellos. Me gustaría que esto no hubiese pasado.

Editado el nombre del criadero, debido a las normas del foro.
Firmado: lamagga
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

260 euros...

Lo barato sale caro :?
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Y más en un criadero multi razas.

Siento lo ocurrido. Espero que la perra esté bien.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Imagen
Agustespejo
Principiante
Principiante

[quote="SOS-Nordicos"]260 euros...

Lo barato sale caro :?[/quote]

No te equivoques, los 260 euros fueron de los 3 dias de ingreso, en el hospital veterinario, la perrita me costó 400 euros más 100 euros del viaje, miraté los precios de "Beagles" verás que no ha sido barato.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Sigo diciendo lo mismo...

Lo barato sale caro. No tienes más que bucear un poco en el foro para darte cuenta de esa gran verdad...

Un beagle de un Criador "conocido" que sólo cria una o dos razas te hubiera salido más caro, pero a la larga más barato...
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Re: !!OJO CON EL CRIADERO *****

Mensaje por sara79 »

Agustespejo escribió:Tengo una cachorrita "Lia", de casi 3 meses, de ****, es muy maja y está bastante bien, pero lo ha pasado muy mal. Yo la recogí personalmente en el criadero, en Talayuela (Cáceres) aunque está a más de 250 Kms, de mi casa. Ese mismo día ya no quiso comer y beber casi nada, al día siguente igual. Hable con el criador por teléfono y me dijo que era normal por el cambio.Al día siguiente igual, compre leche materna y tampoco, volvi a ponerme en contacto con la criadora y me volvio a decirme lo mismo la adaptación y que si no que lo consultara con el veterinario, como seguía igual al día siguiente al levantarme la lleve al veterinario y la tuve que dejar ingresada,(3 días con suero y demás)tenía CORONAVIRUS, desde allí llame a la criadora y habló con la veterinaria, informándola de todo e incluso nos comunico que otro hermana que salió el día de antes a Huelva, estaba igual. Despues de todo esto, reclamé la "Garantía", pues me gasté 260 euros, mí asombro ha sido cuando no ha querido ni contestarme, bueno sí me contestó para decirme que perdía la GARANTIA POR NEGLIGENCIA por tardar tanto en llevarla al veterinario, cuando hasta en 3 ocasiones me dijo que era por el cambio de domicilio y ambiente, además yo la dije cuando fuí a recogerla, que iba desde allí directamente a mi veterinario para que la reconociera y ella hasta en 2 ocasiones que me dijo que NO, que esperase una semana, que casuelmente es cuando acaba los "SIETE DIAS DE GARANTIA DE TODAS LAS ENFERMEDADES VIRICAS que pudiera estar incubando", todo ocurrió a las 60 horas de entregarmela. Envié el Informe detallado del veterinario y no he vuelto a saber nada más, no contesta los e mail y aunque voy a tomar las medidas legales oportunas quiero que sepais como funciona *****, además Beagles, tienen : Buldog francés, Chihuahas, Yorkshire terrrier, Bichon, Basset, Epagneul, etc..y la verdad es que el criadero está bien y los perros tambien, Eva es la que no RESPONDE A SUS OBLIGACIONES, no os fieis de ellos. Me gustaría que esto no hubiese pasado.

Editado el nombre del criadero, debido a las normas del foro.
Firmado: lamagga
Acabo de encontrarlo en google,el mismo criadero,por curiosidad
Que atajo de sinverguenzas,a esta gente se le tenia q caer el pelo de por vida,oy mismo me a parado 1 xica preguntandome por la mia,y me a contado lo q le paso a ella con uno,papeles y garantias,pero los padres solo por foto,y se suponia q el abuelo era campeon,nunca llego a levantar las orejas.y eso que se supone q suele ser genetico,

En fin,para q ponerse a pensar,me pongo mala
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Agustespejo
Principiante
Principiante

[quote="SOS-Nordicos"]Sigo diciendo lo mismo...

[b]Lo barato sale caro[/b]. No tienes más que bucear un poco en el foro para darte cuenta de esa gran verdad...

Un beagle de un Criador "conocido" que sólo cria una o dos razas te hubiera salido más caro, pero a la larga más barato...[/quote]

Aquí acabo, estuve en contacto con más de 10 criadores, con afijo y demás situaciones legales y ninguno absolutamente ninguno, pasó de 450 Euros, posiblemente en alguna "PAJARERÍA" podría costar algo más, pero ni eso, no llegaban a los 500 euros, ahora tú debes ir a la "Boutique del Beagle" y esa no se donde está, o tendria que haber contactado contigo para comprarlo más caro. Como he dicho los perros e instalaciones estaban bastante bien, las mejores de las 5 que visite antes de decidirme, los que han fallado han sido las personas.
No se puede juzgar a la gente tan alegremente, yo me he preocupado e informado y hay que ser humilde, pues me atacaste por no leer bien, lo de los 260 euros y luego cuando te "aclaro" el error, te mantienes en lo dicho, osea que si te digo que me costó 1000 euros estaría mejor....no soy un novato en el tema, para que me trates de pardillo y pesetero.Nada más.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Me imagino que habras comprado un perro con pedigree.... Por curiosidad... ¿LOE o LOCE?
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Agustespejo escribió:
SOS-Nordicos escribió:Sigo diciendo lo mismo...

Lo barato sale caro. No tienes más que bucear un poco en el foro para darte cuenta de esa gran verdad...

Un beagle de un Criador "conocido" que sólo cria una o dos razas te hubiera salido más caro, pero a la larga más barato...
Aquí acabo, estuve en contacto con más de 10 criadores, con afijo y demás situaciones legales y ninguno absolutamente ninguno, pasó de 450 Euros, posiblemente en alguna "PAJARERÍA" podría costar algo más, pero ni eso, no llegaban a los 500 euros, ahora tú debes ir a la "Boutique del Beagle" y esa no se donde está, o tendria que haber contactado contigo para comprarlo más caro. Como he dicho los perros e instalaciones estaban bastante bien, las mejores de las 5 que visite antes de decidirme, los que han fallado han sido las personas.
No se puede juzgar a la gente tan alegremente, yo me he preocupado e informado y hay que ser humilde, pues me atacaste por no leer bien, lo de los 260 euros y luego cuando te "aclaro" el error, te mantienes en lo dicho, osea que si te digo que me costó 1000 euros estaría mejor....no soy un novato en el tema, para que me trates de pardillo y pesetero.Nada más.

Agustespejo, baja un poco el tono, por favor.

Nadie te ha tratado de pardillo ni de pesetero.

En otro orden de cosas te diré que en tu primer mensaje dices que no eres un novato en el tema pero a la vez también dices que
Agustespejo escribió: además Beagles, tienen : Buldog francés, Chihuahas, Yorkshire terrrier, Bichon, Basset, Epagneul, etc..
No siendo un novato como dices, ¿no te suena esto a un multicriadero? ¿No sabes lo que comportan los multicriaderos?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado