Bueno os cuento a ver que os parece.
Rayo acaba de hacer cuatro meses.
Cuando nos lo entregaron con quince días teníamos que darlo biberón, era como los bebes, dormía y comía, cuando se despertaba tenías que darlo el bibe enseguida porque estaba muy ansioso, una manera de calmarse era engancharse a la oreja de Jose, le chupaba la oreja como si estuviese comiendo.
Pero es que después de cuatro meses sigue haciéndolo!!! tiene la costumbre de jugar y morder, muerde mucho, tenemos las manos machacadas, pero es coger la oreja de Jose y ponerse a chupar, no os penséis que es para tranquilizarse, porque deja la oreja y le pega el locurón y a correr.
Nos hace mucha gracia, por qué será?? os ha pasado algo parecido??
Enganchado a la oreja
A mí me pasa con Maki, el gato: cuando se pone nervioso, se me sube en brazos, como niño chico, y me chupa el hombro de la sudadera. Tengo las sudaderas de casa todas raspadas en esa zona . Pero él se tranquiliza así y, si le conocierais, comprenderíais que, con tal de que se quede tranquilo, lo que sea
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
mi madre crió un cachorro a biberon, y no encontraba mayor placer que subirse "aupas" de mi madre y con las patas recogía la ropa del hombro de mi madre, se la metía a la boca y cupaba, apretaba con las patas y ronroneaba (si hacia el mismo ruidito que los gatos) hasta quedarse dormido...
y esto fué así durante tooooda su vida.
el vivía con mis abuelos pero cuando les visitabamos, a la que recibia con mayor alegria era a mi madre y en cuanto se sentaba, el se le subia encima "a pedir teta".....
mi madre crió un cachorro a biberon, y no encontraba mayor placer que subirse "aupas" de mi madre y con las patas recogía la ropa del hombro de mi madre, se la metía a la boca y cupaba, apretaba con las patas y ronroneaba (si hacia el mismo ruidito que los gatos) hasta quedarse dormido...
y esto fué así durante tooooda su vida.
el vivía con mis abuelos pero cuando les visitabamos, a la que recibia con mayor alegria era a mi madre y en cuanto se sentaba, el se le subia encima "a pedir teta".....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
- Loren Santako
- Forer@ expert@