No Puedo mas con los ladridos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

No Puedo mas con los ladridos

Mensaje por Odin »

Hola a tod@s.

Escribo porque nosé que hacer ante ésta situación.

Lo vecinos que me pisan , compraron una beagle. Ya tiene 9 meses. Al principio lloraba sin parar cuando ellos se iban y oviamente yo entiendo ese comportamiento y me aguantaba escuchandola TODO el dia ladrando, incluso no me importaba y desconectaba.

Algunos veinos creian que era Odin y ante eso tuve que subir y hablar con ellos e intentar ayudarles pero me sorprendi al decirme que la suya no era....

Cada vez que ladra subo y me asesoro de que es ahi y es que en el bloque en todos los pisos hay perros y vaya a ser que yo me estuviera confundiendo....

En estos meses he comprobado que la sacan muy muy poco es mas creo que la suebn a la azotea y nada mas....

La perra se pasa desde las 9 hasta las 10 de la noche llorando, arrascando, ladrando....Hay fines de semana que ladra hasta la 3 mañana y la verdad es que ya no podemos más. ¿Que me aconsejais?
Saludos y Gracias
Odin
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Hola Odin, yo estoy en una situacion parecida a la tuya, yo he hablado 2 veces con mis vecinos y las dos veces ma han contestado que su perra no ladra, la verdad es que despues de tener la segunda charla con ellos (por no decir otra cosa) la cosa a mejorado. Sigue ladrando, pero por lo menos no lo hace a horas intespestivas, mi consejo es que insistas, no te se decir otra cosa, es una situacion bastante dificil.

Suerte.

P.D: Y sobre todo mucha, mucha paciencia, no pierdas los nervios.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo hablaría tambien con otros vecinos, ysi ellos también la oyen y les molesta, les pediría que por favor me acompañasen para que los dueños de esa perrita, viesen que no eres el único que oye a su perra ladrar.
además si la perra llora y ladra imagino que será porque ellos no están y si no están ¿cómo pueden asegurar que su perra no ladra?

intenta hablar con ellos de nuevo y si tienes apoyo mejor.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me parece que esa perra es carne de protectora/perrera.

Me parece que si hablas con ellos y les das consejos igual te hacen caso.
No pueden tener así a un animal, pobrecita :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si siguen sin hacerte caso, llamaba al Seprona, no se puede tener a un animal TODO EL SANTO DIA y parte de la noche llorando, y ya no por los vecinos, sino por el pobre bicho.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

Gracias por vuestros consejos... espero que la cosa mejores.MIL GRACIAS
Odin
Responder